Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

Fin de Semana de doblete II - 8k Playeros - La carrera inconclusa

El domingo encaramos un gran desafío, los 8k Playeros y Sabaleros de nuestros amigos de Juan Lacaze Corre, en un día marcado por unas nubes extremadamente amenazadoras!!!
Nos tomamos un bus para Juan Lacaze, la particularidad que tiene viajar desde Nueva Helvecia es que te tomás un micro hasta Valdense, te cambiás al de línea que va por Ruta 1 y en la entrada de Juan Lacaze te cambias de nuevo a otra combinación!!! En pleno viaje se largó la lluvia torrencial!!! Nos bajamos a unas cuadras y nos resguardamos bajo un techo hasta que amainó y pudimos llegar hasta la playa...

 Ya estaban preparando todo mientras Tizi roncaba a pata suelta!
Nos fijamos que tan dura estaba la arena y de verdad estaba muy bien, el problema sería si más adelante se volvía blanda...
Ya estábamos ahí asi que... A CORRER!!!
Comenzamos con buen pie, entrando a la playa arrastrando el coche hasta la arena dura y una vez allí pudimos encarar corriendo de forma normal, solo por unos 600 metros, momento en el que la arena hacía que el coche se enterrara y no se podía transitar de forma normal.
Dimos vuelta el coche y empezamos a arar la arena con las ruedas traseras y se comenzó a hacer bastante imposible llevar adelante esta travesía. Transcurrían los metros y el cansancio, los calambres y la lluvia que se hacía presente hicieron que decidiéramos culminar nuestra travesía a los 4 kilómetros, 4 cansadores, come piernas y calurosos kilómetros!!!
Los muchachos que demarcaban donde se hacía el giro en "U" me llevaron nuevamente a la largada.
Al llegar me encontré con la sorpresa de los aplausos y reconocimientos por el "esfuerzo", Nico Vodanovich tomó el micrófono y habló de nuestro compromiso para contra el cáncer y las travesías junto a Tizi, los chicos de Juan Lacaze me obsequiaron una medalla a mi y una para tizi y encima me gané un gorrito, un almanaque y un gatorade en un sorteo!!!
Solo resta agradecer a nuestros AMIGOS de Juan Lacaze Corre y en especial a Mireldi que se compromete a full con los proyectos, una hermosa carrera muy bien organizada, con sencillez pero con TODO!!! 
Orugas y el Team Uxl volvimos a correr en Honor a Manu Portas y Caro Soca. Y agregamos, adhiriéndonos a los homenajes de "Distancias Solidarias" a Natalie y Gustavo.

Será hasta la próxima largada!!!

Redactor Irresponsable: Tachu