Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

DOBLE SAN ANTONIO… TODO UN DESAFÍO!!!

Llegué esa tarde a Piriápolis bastante nerviosa. Con el cerro a la vista, desde el bus, me preguntaba: ¿Cómo hago para subir esto? Y bueno, de alguna forma se iba a poder.

Al llegar me encontré con Clau  y empezaron los aprontes.
Primero vimos la carrera de los niños, que fue muy divertida. Es muy lindo ver a esos miniatletas correr con toda la alegría que tienen los más chicos.
Después de retirar los chips, nos encontramos con las orugas. Por fin conocimos a la oruga más pequeña, Tizi, un nene muy simpático.
Al aproximarse la largada, los nervios aumentaron, pero también, la emoción de correr con este lindo grupo del que empecé a formar parte y por correr por Distancias Solidarias; esta vez, en honor a Ricardo Hugo.
Arrancó la carrera, y al llegar a la primera subida empezó la dificultad, pero había que llegar.
Correr en el cerro fue una de las experiencias más lindas, ya que no sólo conocí  gente con la que conversé en el camino sino que la vista desde arriba era maravillosa. Todo eso hizo que la dificultad pasara a segundo plano.
La llegada fue muy emocionante porque para mí fue todo un desafío subir ese cansador pero, lindo cerro.
Por muchas más carreras con este lindo grupo, que es Rápidos Oruga! 

Redactora Irresponsable: Lu Danuzzo