Con una convocatoria brillante y una causa por demás noble nos dimos cita en la rambla de Montevideo, en esta tarde muy ventosa de verano para corretear llevando un mensaje, el de la lucha!
Si bien la cita era a las 19, ya antes de las 18 habíamos algunos en la vuelta y pasando los minutos se incrementó la concurrencia de una forma increíble!
Cerca de las 19 (19:10) dimos la órden de largada y comenzamos a recorrer del 9 al 6 y medio y vuelta en una de las más regocijantes experiencias de las que hemos participado, homenajeando sobrevivientes, honrando las memorias de seres queridos y amigos, mezclando todo esto con lo que tanto nos gusta que es correr, acercando un claro mensaje a todos quienes estaban en la rambla...
La particularidad de la largada fue la fuga en solitario luego de un gran sprint y brillante aceleración de Lele Oruga, quién comenzó su carrera en plena cuenta regresiva!!!
Literalmente pintamos la rambla de amarillo!!!
Pero más aún de alegría!!!
Gracias a Osmar y Gaby por ser impulsores de tantas sensaciones, por servir de ejemplo y de pilares en esta lucha que es de todos!!!
Ni que hablar las GRACIAS a Uruguay por Livestrong, grandes luchadores y servidores de la causa de ayudar sin miramientos y totalmente voluntario, un trabajo de envidiable nobleza que felicitamos de corazón!!!
Una de nuestras distancias solidarias de este día fue por Rulo (Papá Oruga) a quién le obsequiamos el cartelito!!!
Muchas pero muchas gracias a TODOS quienes fueron y compartieron esta experiencia!!!
Redactor Irresponsable: Tachu