Una reflexion personal que me voy a permitir es que no me deja de sorprender gratamente la solidaridad y el apoyo de los corredores y de los uruguayos en general...
Esta vez nos convocaba la lucha contra el cáncer infantil, esto quiere decir que había que enfrentar una realidad muy dura de aceptar y es que a los niños, aunque no queramos asumirlo, les da cáncer.
En esta extraña tarde de Domingo, por demás amenazante con nubes y fresco, viaje luego de tres días con Tizi en el Sanatorio, cansado y con mi mente en otro lado pero con muchas ganas de que esto saliera lo mejor posible, por todos nuestros niños!
Debido a las amenazas climáticas, el kilómetro de niños debió ser mucho menos porque realmente se venía!!!, allí pudimos ver la alegría de los niños corriendo por los niños, alguno de ellos sobrevivientes de cáncer!!!
Llegó la hora de la largada de los 5k, un verdadero mar de gente, más contando el muy mal tiempo!!!
Hicimos esos 5k intentando contagiar e informar el porque de lo que hacíamos...
Una hermosa forma de expresarnos!!!
Hubo de TODO!!! Gracias a Jorge Xavier y los D-Mentes!!!
Mi distancia tuvo una particularidad... sin el enano no disfruto como con el y sin dudas lo extrañé mucho!
Mis carteles de honor rezaban varios nombres "Santino, Valentina, Thiago, Ignacio..." y en memoria de Cami... muchos sentimientos y siempre tratando de volcar muy buena energía!!!
Los verdaderos hacedores de estas lindas jornadas son quienes se acercan a apoyar y los siempre dispuestos VOLUNTARIOS de la Fundación!!!
Uno de los motivos de seguir adelante es ver, por ejemplo, a Santino!!!
Simplemente UN AMOR!
Simplemente gracias en nombre del Team UxL y Los Rápidos Oruga!!!
Redactor Irresponsable. Tachu