Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

The Coronitas Run - La Crónica

En la previa se presentaba como un nuevo fracaso... o mas o menos...
Veniamos de "Corriendo hacia un Nuevo Comienzo" con 4 participantes, "La Corrida del Gorrito Rojo" con más de 80!!! pero la última experiencia fue en "La Primera del Año" con solo Tachu!!!
El Facebook hacía prever una muy baja y casi nula concurrencia...
La consigna del Coronitas Run era justamente ir vistiendo una coronita emulando a los Reyes Magos que habían visitado a los 3.000.000.000 de personas del mundo en la pasada noche y que lo hacen en sus vehículos cuadrúpedos y jorobados, los camellos.
Es por eso que Tachu con ayuda de Luli se diseñó un traje de Camello con jorobas y todo! (aunque no parecía muy camélido y quizás las jorobas eran más parecidas a un implante mamario...) y junto al infaltable Tizi se dispusieron a participar de esta nueva Locura Oruga!!!
Fueron 10 los "competidores" que se dieron cita en esta muy calurosa mañana de Domingo de San Fernando... fecha difícil si las hay era poner una recreativa en esta fecha pero salió!!!
Hubo de todo, sonrisas, alegría, buena onda, un fantástico debut cosa que nos llena de alegría y esperamos que sea el punto de inicio de una fructífera carrera deportiva. Salimos a correr juntos porque simplemente teníamos ganas de hacerlo y eso fue realmente muy lindo.
 Tuvimos a Gabriel que se jugó a buscar la victoria y la consiguió, cosa qe quedará grabado en la historia de esta recreativa como el Primer Ganador de la historia de The Coronitas Run...
Momentos cumbres de la jornada, los divertidos sorteos de los podios!!! 
El Femenino...
Y el masculino, donde el indiscutido ganador de la jornada se llevó el segundo lugar del podio y se fue con una gran sonrisa cosa que es muy regocijante, que se pierda el correr por competir y que cualquiera pueda ganar, porque todos somos ganadores al hacer lo que nos gusta!!! 
En nombre de nuestro pequeño GIGANTE equipo de amigos y a veces corredores las inmensas gracias a todos quienes nos acompañaron de una manera u otra y que se siguen divirtiendo junto a nosotros!!!
Nos veremos en la próxima TRIPLE CORONA ORUGA 2013/2014 
SALÚ!!!

Redactor Irresponsable: Tachu