Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

San Fernando 2013 - Contra los mosquitos use CASCO!!!

 Con The Coronitas Run vestido de Camello en la mañana partimos con el enano en el bus de Corredores del Prado buscando algo casi imposible: Correr la carrera de chicos y la de adultos... Eso es muy difícil si se corre la de chicos desde la llegada y con una hora de diferencia entre ambas... no nos dió el tiempo y nos quedamos con las ganas, pero igual teníamos por delante el gran desafío, la San Fernando!
 Recorriendo nos fuimos encontrando a los locos lindos de siempre, entre ellos con parte de nuestra gloriosa escuadra como Lali y Moni que se encontraban en las cercanías de Punta de cumple!
También encontramos a Mili junto a su inseparable amiga María que juran estar cuerdas... (de guitarra...)
Faltando aún más de 30 minutos  para largar ya nos posicionamos para largar ya que iba a ser muy alta la demanda de lugares para la partida, los minutos pasaban y quedábamos cada vez más inmóviles merced de la cantidad de gente que se aglomeraba para la largada, Tizi tranquilo esperaba.
En ese instante descendió sobre la horda de corredores inmóviles una fatal nube de mosquitos pertenecientes a la cátedra de hematología con precisas órdenes de transusionar a todos y todas las presentes, LITERALMENTE nos arruinaron!!!
Luego de un desliz con el reloj que atrasó 10 minutos la largada lo pudimos hacer de forma prolija... 
Con un agobiante calor pero con la mayor felicidad de poder cumplir con esta bella carrera gracias a que me la regalaron los Reyes, mi amada esposa siempre apoyando y la mejor de las compañías en ruta que es la de mi enano (que se durmió 15 minutos antes de arrancar y se despertó a los 9 k y se puso a saludar a todos cual reina de carnaval en su carroza...)
Cruzamos la meta de la manito!!!

Nosotros generalmente no hablamos de quienes ganan las carreras pero esta vez vamos a hacer una excepción... GRANDE CASCO!!!

Redactor Irresponsable: Tachu