Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

Combo Colonia del Sacreamento - 26 de enero

Se consiguió un par de días antes y por intermedio de la Plaza de Deportes de Nueva Helvecia un bus que saldría desde esa ciudad, pasando por Valdense, Rosario y Juan Lacaze llevando corredores a la carrera...
Al mando de Toté, salimos en el BATATA MÓVIL (bus donado por CUTCSA, es de aquellos que tenían trompita!) a las 16 horas puntuales...
Supuestamente en NH subíamos unos 10, cuando en realidad ya éramos cerca de 20!!!
Se desplegó un sinfín de asientos en el bus que íban desde la clásica sentada en la falda, piso y hasta las famosas sillitas playeras... Termos y mates por doquier, alegría y familias!!! 
Ya llegados e inscriptos nos fuimos a la feria y al lado de la misma esta la placita con unos muy lindos juegos que incluyen este laberinto muy divertido! En la toma está Tizi con Tony, Rodri e Ivan, los pequeños engendros de Mili!
 
Para la cita estuvimos presentes Mili, Moni y Tachu con Tizi para correr y Lou que se arrepintió y quiso correr a último momento aynque no lo hizo...
Fue una carrera muy linda, con una hermosa rambla un poco ventoda, buena hidratación, mucha gente linda alentando y aplaudiendo y sobre todo corriendo en nuestra COLONIA!
Al finalizar estuvimos meneando las cachas y demostrando que como los Orugas NOP HAY!!!
La premiación del campeonato fue brillante con muchos trofeos, muchos premiados y muchos aplausos!!!
Muy buen campeonato que esperamos se repita el año entrante!!!
Deje para el final mi impresión sobre nuestra distancia solidaria de este día, fue en honor a un gran amigo que me obsequió la vida, Blayr, un brazuka que conocí de pura causalidad y con el que compartí un sinfin de cosas, padre de Franco, pero PADRE con mayúscula, una brillante persona que aprendí a querer como uno quiere a un hermano mayor, aprendí mucho de él y lo extraño como pocas cosas... Fue víctima de cáncer dejando a Franco solo (su mami ya había fallecido) con escasos 13 años.
Mi hermano: esta fue en tu honor, y ya vendrán otras, fue muy difícil cruzar la meta sin denotar emoción, ya nos veremos en muchos años y en otro plano... Salud hermano! Salud!

Redactor Irresponsable Tachu