Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

Blancarena 2013 - EL dedo, la arena y Néstor

Para llegar a Blancarena que está a escasos 21 kilometros de casa un domingo que no hay locomoción y con Tizi y el coche es un combo muy particular...
Luego de idas y venidas decidí que lo mejor era salir a las 3 de la tarde a hacer dedo... A los 3 kilómetros y caminando al rayo del sol me arrepentí, pero seguí... Un kilómetro más adelante por fin paró una persona y se ofreció a llevarnos!!! Tizi dormido viajó adelante con unas chicas y yo detrás con el demás equipaje... 
 Al arribar a Blancarena me encontré con un amigazo que me regaló este hobbie, El Enmascarado!!! Facu, su hijo, me llevó una pelota para los chicos de Cufré!!! MUCHAS GRACIAS!!!
Luego de saludar y saludar gente decidimos comenzar a correr... Había una pequeña salvedad, se corría un gran tramo de ambas vueltas por la arena!!! pero ya estábamos ahí...
Cuando ingrese a la misma en la primer vuelta comprendí que era totalmente imposible hacer lo que estaba haciendo y presto a salir de la misma para seguir el cosmos me envió a Néstor, que justo había llegado tarde y arrancó de atrás, me alcanzó y empezó a ayudarme a, literalmente, cinchar el coche a través de la arena!!!
Cuando salimos de la misma nos dimos manija y decidimos no hacer la segunda vuelta, merced de que la arena estaba muy floja y era inhumano hacerlo... Los metros pasaron y cuando hicimos la última curva y encaramos la llegada (cabe decir que el primero ya nos había sacado una vuelta), le hago la gran pregunta: "Que hacemos?" con la clara señal de que esperaba un seguimos!!! y fue lo que sentí!!!
Había que encarar una segunda vuelta, antes de entrar a la arena le propuse hacerlo por afuera y me dijo, ya que estamos acá vamos a hacerlo bien, carajo! y me pegó un sopapo! ahí nomás accedí y logramos hacerlo!!! 
 Detrás de un par de motos logramos arribar en la última colocación de la carrera!!! Cosa que nos enorgulleció de sobremanera ya que fue todo un desafío y más allá de que lamentablemente ya habían dejado caer el arco de llegada antes de que TODOS los competidores cruzaran, logramos cerrar la carrera pasando por debajo del mismo que levantamos con un poco de ayuda...
Muchas pero MUCHAS GRACIAS a Néstor!!! No lo hubiéramos logrado sin tu gran compañerismo!!!
No todo está perdido, queda gente como Néstor!!! 
Otro gracias muy especial al Cardoniano, Cardoniense o Cardolino (ni idea como se llama a los habitantes de Cardona) Alfredo Alcaire que me trajo a casa de pasada!!! Capo!!!
Cerramos con la Distancia Solidaria de hoy, mi cuñado Eduardo...
Sobreviviente de cáncer, gran padre y gran persona, te quiero culiao!!! sos un ejemplo!!!

Me despido hasta la próxima largada con las patas ampolladas (tres cuartas partes de la carrera la hice descalzo), la entrepierna y tetillas paspadas y un dolor generalizado en todo mi ser... PERO FELIZ!!!

Redactor Irresponsable: Tachu