Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

Mis primeros 10 k - Por Tiziano Oruga

El sábado me fui con papi a Colonia Valdense a correr la 3ª etapa del Combo 2011
(FOTO DE TIZIANO EN EL COCHECITO ESPERANDO EL OMNIBUS)
Cuando estábamos esperando el omnibus para ir a Valdense papá empezó a sacarme fotos...
(FOTO DE TACHU Y TIZI CARA CON CARA)
En eso sentimos un grito... "TACHU!!!" eran Gabriela y Esther de Nueva Helvecia Corre que nos llevaron en su camioneta, yo aproverche y les mandé un par de besos y viejitas...
(FOTO DE TIZI CON DOS SEÑORAS DE LA ORGANIZACIÓN Y UN CORREDOR DE NUEVA HELVECIA)
 Estando en Valdense todos me hablaban y me pellizcaban los cachetes...
(IMAGEN DE TIZI EN BRAZOS DE NICOLAS VODANOVICH DE CORREDORES DE COLONIA Y DOS CORREDORAS MAS)
Este es Nicolás un amigo de papá que usa una máscara y le dicen el enmascarado...
(IMAGEN DE TACHU Y TIZI CON LA BANDERA ORUGA Y EL ARCO DE LARGADA DE FONDO)
Acá papá me puso esa banderota adelante, como jodés eh?
(FOTO DE TACHU DANDOLE DE COMER A TIZI)
 Una cosa muy importante para todo deportista de elite como yo es la alimentación, acá estoy comiendo mi manzana con nestum...
(FOTO DE TIZI EN EL COCHECITO TOMANDO LA MEMA)
 Y otra cosa fundamental es estar bien hidratado, que no se que es pero todos dicen que hay que hacerlo...
(FOTO DE TIZI MIRANDO CON CARA DE PILLO A UNA NENA QUE SE ACERCÓ)
 Bueno... sin palabras... (El papá es de Nacional)
(EN ESTA IMAGEN SE VE A TIZI EN EL COCHE RODEADO DE TODOS LOS CORREDORES EN LA LARGADA DE LA CARRERA)
Acá estoy esperando la largada entre toda la gente!!!
 
(FOTO DE TIZI Y UNOS MUCHACHOS CORREDORES EN LA LLEGADA DE LA CARRERA)
 Una vez que llegamos me pidieron para sacarse fotos, pero solo a mi, a papá lo mandaron con las cámaras!!!