Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

MEMORIAS Y BALANCES (Oficial AAU)

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA AGRUPACIÓN DE ATLETAS DEL URUGUAY


En el jueves 10 de noviembre de 2011 , se realizó la Asamblea General Ordinaria con la finalidad de presentar las Memorias Anuales, el Balance y la designación de la Comisión Electoral

Memorias y Balance Anual

El presidente de la A.A.U. Edgardo Ramos Verde presenta las memorias anuales de la entidad, expresando que ha sido un año de profundos cambios sociales y deportivos. Record en cuanto a inscripción de socios en la entidad, haciendo fuerte hincapié en la calidad organizativa del calendario 2011, sintetizando los lanzamientos en el IMES (Insituto Militar de Estudios Superiores) y en la Junta Departamental de Montevideo. Las memorias cuentan con un exaustivo detalle en cuanto a las actas de directorio elaboradas para cada oportunidad, con asistencias de directores y con resoluciones adoptadas para el corriente año.

Asimismo, se especifican los contratos firmados, acuerdos y todos los emprendimientos sociales que la A.A.U. realiza mas allá de sus obligaciones. Recolección de alimentos, la implementación de la Campaña de Frio Polar, la organización de carreras sociales por fuera del calendario que nos han catapultado a ser la entidad que mas ha crecido en los ultimos años. Organizamos carreras en barrios de todo el país y tuvimos el Honor de organizar en conjunto con el MIDES, los 5 k en el centro de Montevideo, con la consigna de “ ser joven no es un delito”

Con una gran remodelación de la sede social, la Agrupación de Atletas del Uruugay cierra un año cargado de actividades deportivas, con una histórica Exposición fotografica organizada por esta entidad y a cargo del fotógrafo Cesar Tubino. La misma decoró el hall principal de la Junta Departamental de Montevideo y estuvo presente en las jornadas por el “ día del patrimonio”

El balance, claramente presentado por el Secretario General de la A.A.U. Cnel. Nelson Campos, arrojó cifras impresionables que expresan, cristalinidad y profesionalismo en el manejo de los dineros publicos, dejando a la entidad con un superávit historico que fue reonocido y aplaudido por la Asamblea General Ordinaria.

LAS MEMORIAS ANUALES Y EL BALANCE, FUERON APROBADOS POR UNANIMIDAD, SIN VOTOS EN CONTRA Y SIN ABSTENCIONES.

Las Memorias fueron dedicadas a CRISTIAN ROSALES.

COMISIÓN ELECTORAL

Quedó conformada la misma con socios de la Institución, previo aviso a la Corte Electoral que supervisará las elecciones de la entidad. Las mismas se realizarán el JUEVES 1 DE DICIEMBRE EN LA SEDE DE LA AGRUPACIÓN DE ATLETAS DEL URUGUAY EN EL HORARIO DE 17 A 22 HS.

El miércoles 16 de Noviembre será el ultimo día para la presentación de listas ( CONFORME A LO MANIFESTADO POR EL ESTATUTO SOCIAL) los candidatos que integren las nóminas deben estar habilitados para poder ser incluidos en las mismas ( 1 año en los padrones societarios y estar al dia con la cuota social.)

FIESTA DE FIN DE AÑO

Se realizará el sabado 3 de Diciembre en el Colegio Maturana. Las entradas se venderán los días miércoles y viernes de 19 a 22 hs"