Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

CRONICAS RASTRERAS - ANDARINES - MALDONADO - AAU 17

La mañana arranco fría y ventosa, como reticente a dejar ir el invierno de una vez por todas.
FOTO DE LULI EN LA CARRERA DE ANDARINES SALUDANDO Y CORRIENDO MUY SONRIENTE

A eso de las 10 estábamos en la zona de largada, saludando amigos y palpitando la previa. Previa que se prolongo unos minutos más debido al atraso en la llegada de algunos corredores. El frio aun se hacía sentir y todos buscábamos el calor del solcito.

FOTO DE FEDE QUE CORRIO CON EL NUMERO 8349 Y SE UNE ASI A NUESTRO EQUIPO
 Igual ese rato sirvió para divertirse con las locuras de Pedro anticipando Halloween o con Julio Curbelo sacando sus siempre bienvenidas fotos. Pareció que había menos gente que la habitual, pero sin embargo los tiempos oficiales registraron a 619 corredores. Un buen numero para poblar las calles fernandinas.

FOTO DE MONI EN CARRERA
 El equipo estuvo completo, con su staff permanente: Moni, Lou, Lele, Lali y Ráfaga. Se sumo además otra gran promesa: el Fede Samudio. El año que viene ya lo tendremos luciendo la camiseta oruga. Desde el cantero: el apoyo incondicional de Stephy y Marce con los bebes.

IMAGEN DE LALI EN ACCION CON EL NUMERO 8399
De la carrera elogiamos el circuito, que no tuvo esas grandes subidas a las que nos tienen acostumbrados, muy lindo, con mucha gente alentando en las veredas de Maldonado. Un buen viento en contra sirvió para ponerle un poco de fresco a la bajada por Bvar Artigas y ayudar en el repecho de vuelta.
FOTO DE LELE CORRIENDO CON LA BANDERA ORUGA A LA ESPALDA
El equipo cumplió: Lali picando en punta, como ya es habitual, con un tiempo de 47’34”.  Ráfaga mejoro su marca histórica bajando los 51min, Lele recuperándose aun del maratón con 52’44”. De Lou no tenemos idea porque no nos informó su tiempo, y nuestra gran Moni con su habitual alegría puso 1h15’. El Fede puso 53’51” y promete meterse en los mejores tiempos orugas.
FOTO DE LA LLEGADA DE RAFAGA RASTRERA
Al final el ansiado encuentro, la foto con el pabellón oruga, y la despedida hasta la próxima. 
FOTO DE TODO EL EQUIPO PRESENTE EN MALDONADO
Las fotos, propias y prestadas, como siempre están en:
https://picasaweb.google.com/113930166112650467843/20111030ANDARINESAAU17?authkey=Gv1sRgCJ_3ro639fCdlgE#
Las gracias a todos y un saludo hasta la que viene.