Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

FIESTA DE FIN DE AÑO y ELECCIONES DE AUTORIDADES

-          El próximo 3 de diciembre, entregaremos  premios a los deportistas de la Agrupación de Atletas del Uruguay en reconocimiento a su constancia deportiva. Habrán distinciones a las revelaciones y premios votados por socios de la A.A.U., a integrantes de la entidad.

·                    Ya hay confirmados más de 700 invitados para disfrutar de este emprendimiento que despide un año cargado de actividades deportivas en todo el pais


FRENTE (5).jpg    
Imagen del Frente de la invitación a la fiesta de fin de año
DORSO 21x14 (3).jpg
 ELECCIONES DE AUTORIDADES
http://lh6.ggpht.com/_OtqKr1xpYQs/S8U5BgtCOFI/AAAAAAAAAGE/834D1XsTquc/clip_image002%5B9%5D%5B4%5D.jpg
El próximo jueves 1 de Diciembre se llevarán a cabo a partir de las 18 hs y en la sede de la A.A.U. – Canelones 982, las elecciones de autoridades para la Comisión Directiva y Fiscal respectivamente. Están habilitados aquellos socios mayores de edad con un año de antigüedad en los padrones sociales.  La finalización de las mismas será a las 22 hs

La lista presenta a Edgardo Ramos Verde, como candidato a la presidencia de la Agrupación de Atletas del Uruguay, por el período 2012 – 2014 ( con extensión a 2015, si el MEC aprueba la reforma de Estatutos aprobada por la Asamblea General Extraordinaria)

DIA: JUEVES 1 DE DICIEMBRE 18 HS
VOTACION: CON CEDULA DE IDENTIDAD VIGENTE Y EN BUEN ESTADO