Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

CRONICAS RASTRERAS – AAU 18 – PRADO 2011.

Y se fue la última… se vino la despedida con varios amigos, al finalizar la 18ava carrera del año.

(Foto de Moni con los brazos al cielo cruzando la meta)
Primero las crónicas:
Felicitaciones a todos los que estuvieron atrás y delante de la organización (Corredores del Prado + AAU + Urunday).
Se destaca lo lindo del circuito, que contó con zonas arboladas y frescas, con repechos desafiantes, y con bajadas para recuperar. Una vez más, y no me canso de repetirlo: buenísimo que el circuito sea de 5km!.
Buena hidratación, para matar el calor y la humedad de ese domingo que amanecía tras una lluvia nocturna.

Respecto al equipo, nos hicimos presentes 4 de los 5 miembros estables: Lou, que llegó minutos antes de la largada desde Nueva Helvecia, Lele acompañado de Stephy, Moni con su habitual alegría y Ráfaga. Lali estaba disculpado ya que la noche anterior había tenido su fiesta de egresados, y todos sabemos lo difícil que es intentar correr luego de una noche de esas.
(Imagen de Luli en plena competencia)
Nos encontramos al principio, largamos junto con Lele y a los 200 metros ya me había sacado ventaja… la puja por el título oruga quedó en manos del más rápido y más asiduo de los corredores oruga: el Gran Lele.

Esperamos a Lou, quien llegó con la lengua afuera, y luego Moni, regalando sonrisas a todos.

Al final, los abrazos y saludos con amigos, con la promesa de varios de encontrarse en la fiesta del 3 de diciembre. Yo me excuso, ya que ese día festeja sus 40 años, mi hermano del alma.
(foto de Lele corriendo junto a dos competidores más, un caballero y una dama)
Segundo las sensaciones:
Queda lo lindo de integrar un equipo muy divertido de gente, que no solo corre, sino que se preocupa por los demás. No en vano, nuestro capitán esta siempre atento a actividades tales como ayudar a la Teletón u organizar un club de donantes de sangre. Esas fueron cosas que me sorprendieron al integrarme y que aprendí a valorar con el tiempo. Este reconocimiento que vaya para los que corren como para los que no han podido, pero siempre están ahí, acompañando de una u otra forma.

Queda lo lindo de haber sido recibido en un equipo, y de inmediato haber recibido la confianza para hacer esto: dejar un breve registro de cada una de las carreras en las que participo, sin importar como escribo ni lo que escribo, sea bueno o malo. Al resto de la barra, gracias por eso.
(Imagen de Ráfaga rodeado de varios atletas durante la carrera)
Queda lo lindo de haber cumplido con la mayoría de las fechas de la AAU desde marzo, con Mateo nacido el 12  de abril y con Martina que aun no cumplió los 2 años. Pero esta locura hubiera sido imposible sin el apoyo de mi querida Marcela, quien no solo bancó muchos ratos cuidando a los bebes, sino que acompañó en varias carreras, aplaudiendo a todo el equipo y sacando fotos. 

Gracias al "Pelado Peña" (Oruga Honoris Causa) por haberme invitado a correr y a Los Rápidos Oruga, esa familia que se amplió y nos recibió a varios. 

Gracias a todos los que han acompañado y apoyado y a los que se han sacrificado y leído estos artículos. Nos vemos pronto.

Redactor Irresponsable: Matías “Ráfaga Rastrera” Lagarmilla.