Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

Una Cronica Mala - Maratón de Punta del Este 2011 por Lele

LF: LELE CORRIO SU SEGUNDA MARATON DE PUNTA DEL ESTE Y BAJO SU TIEMPO, SEGUN DICE LE GUSTA MUCHO ESTA CARRERA Y LA DISFRUTO MUCHO TAMBIEN.-


Gracias a todos los que estuvieron para alentar!!! Al brasilero con el pollo de goma que me obligo a acelerar el paso al arranque y no poder esperar al pacer de las 4 hs(sabiendo que no iba a aguantarle el paso porque como en la otra no entrene fondo jejeje), hice mi mejor carrera de 21 kms!!! 2 hs justitas... a Joselo lo tenia atras me quedo una conversacion...al que cruce conmigo lo hace en 4 hs 59 min y 42 seg... QUE ALGUIEN ME DIGA QUE TIEMPO HIZO!!!! 
FOTO DE LELE EN CARRERA
Gracias a las promotoras de la pista de kart(esto es en el 15 aprox). Gracias al loco de la peluca roja...en un fondo de globos rojos que me gritó en el oido como un desquiciado...Dale Oruga que vale la pena!!! y al del megafono que no escuche lo que me dijo porque tenia un zumbido en el oido a causa de los gritos del peluca con los que me siguio unos 40 mts el antes descrito. Nota: Gracias por el soplo de vida que en las 2 ediciones de la Maraton me dieron Los Amigos de Los Rojos... ideales para el km 30... 
FOTO DE LELE CORRIENDO EN LA RAMBLA DE MALDONADO
Gracias a la que me ofrecio un ticholo como en el 37!! Pero iba lleno como garrapata, si sabia todo lo que te dan de comer en la carrera, ni hubiera cenado... Gracias al que corre de alpargatas dejandonos a todos los demas como a unos despreciables consumistas, quien en varios puntos de la carrera estaba presente(no se si al mismo tiempo) alentando y sacando fotos!!Gracias al que ama sacar fotos mas que el dulce de leche y aunque no  le gustan las largas distancias, estuvo alentando en las 2 ediciones que vine...y sacando fotos...obvio!!! 
IMAGEN DE LELE CORRIENDO POR LA RAMBLA
Gracias a los que se les ocurrio esta carrera, a los que diseñaron el circuito(se noto que estaban complicadas las obras de la intendencia), y a los que la llevan a cabo ya que me acercaron tanto esta distancia que tuve que intentar... Esta fue sin duda, la carrera que me senti mas feliz. Gracias a la familia con la camioneta, cuyas cornetas me dieron el susto de mi vida ya que pense que... como en mis peliculas de adolescente(de hace unos 7 años) el villano sobrenatural(el brasilero con el pollo de goma que le pondremos Jason) estaba a mi espalda... pero por suerte... 
IMAGEN DE LELE DOBLANDO EN UNA ESQUINA CON EL NUMERO 076
Gracias a quien a la llegada, me hizo sentir parte de un gran equipo, cuya hija quiso comer mi sandwich y casi lo logra(nunca te confies de alguien con el centro de gravedad bajo) Gracias a mi mamá que me hizo perfecto y humilde. A mi señora esposa que sin su apoyo ni en pedo me largo a una locura como esta. Y claro...al tachuela por obligarme a escribir esta cronica.
Nota: 1).- no perder el talon de redpagos.

           2).- no pedir asilo en el campus el dia que voy a ir a punta.
REDACTOR IRRESPONSABLE: LELE
Fotos: Oscar Cor y Marcos Medina.-