Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

CRONICAS RASTRERAS – ORUGAS LARGA DISTANCIA

Crónicas de la Maratón de Punta del Este.
Por nuestro enviado especial: Ráfaga Rastrera
El domingo no tengo idea de cómo amaneció, ya que dormí a pata suelta hasta media mañana. Cuando los bebes nos despertaron pensé en los colegas y amigos que ya hacía más de dos horas estaban corriendo por las calles de Punta del Este.
Salimos rumbo al puerto, lo más rápido posible, para esperar a nuestra única Oruga en pista: El GRAN LELE.

En la espera vimos llegar a varios colegas, y fuimos sacando fotos, alentando y palpitando del otro lado de la valla.
FOTO DE LELE EN CARRERA
Pasaditas las 4 horas apareció nuestra camiseta en el horizonte y fuimos hacia ella, alentando al valiente oruga. Vale acotar que los términos utilizados para el aliento no son reproducibles en esta sana crónica.

Le preguntamos al atleta, preocupados por su estado físico y apenas mascullo una palabra…. “muerto”, casi en un susurro.
FOTO DE LELE SALUDANDO DURANTE LA CARRERA
Fuimos a buscar a Lele al otro lado de la meta, buscando una nota en exclusiva, para justificar nuestro viaje a Punta del Este y que el equipo pagara los viáticos… pero nos encontramos con esto:

FOTO DE LELE TIRADO EN UN BANCO DE PLAZA
Así nunca nadie nos va a dar un mango por esta gran labor periodística!!
FOTO DE RAFAGA Y MARTINA JUNTO A LELE
Ahora si, en serio, un abrazo enoooorme al GRAN LELE, que completo los 42 km en poco más de 4hs20.
I M P R E S I O N A N T E!!
FOTO DE LELE CON SU MEDALLA DE LA MARATON ENTRE LOS DIENTES