Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

CRÓNICAS RASTRERAS - ORUGAS EN PRIMAVERA (Olimpia - 14 AAU)

LF: SE CORRIO UNA NUEVA ETAPA DE LA AGRUPACION DE ATLETAS, ESTA VEZ EN COLON, FUE UN SABADO MUY LINDO, CON UN BELLO PAISAJE Y MUCHOS AMIGOS.-


Primera crónica de nuestra gran y genial Moni Baumann!
Primera carrera primaveral...

FOTO DE MONICA ABRAZADA DE UNA CORREDORA DE ATLETAS DEL SUR
A las 15 horas tomamos el anillo perimetral hasta Cesar Mayo Gutiérrez llegando así al centro de uno de los grandes barrios montevideanos: Colon. Carrera organizada por el Club Olimpia y su grupo de corredores la cual debió ser modificada en su distancia siendo de 8Km en lugar de 10km. Largamos por Av. Lezica a pocos metros de Av. Garzón, recorrimos toda su extensión pasando por Colon y Villa Colon hasta la Aviación.
Hermoso día, excelente temperatura, precioso recorrido, casas con historia, árboles añejos, aire pero sobre todo excelente organización, vayan nuestras mas sinceras felicitaciones a este gran club en el mes de su aniversario.
FOTO DE LA LLEGADA DE RAFAGA RASTRERA LEVANTANDO LOS BRAZOS
FOTO DE MONI EN CARRERA CON SU TRADICIONAL NUMERO 2078
Nota del Editor:
Agregamos algunas fotos de los dos orugas participantes. Gracias como siempre a los eternos reporteros gráficos, que logran que pasemos a la posteridad.