Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

2º ETAPA COMBO 10K - 16 DE OCTUBRE- VILLA LA PAZ

LF: SE CORRERA LA SEGUNDA ETAPA DEL COMBO EN LA VILLA LA PAZ, UNA CARRERA DE DIEZ KILOMETROS.-

La 2º cita de la Combo 10k 2011, será en Villa La Paz, Dpto.de Colonia.

En el marco de los festejos de los 153º aniversarios de dicha Villa.
En el km 122 de la Ruta1, se accede a la Ruta 53, y luego de recorrer 2km por ésta, nos encontramos con Villa La Paz.
A partir de la hora 8 y hasta 1/2 hora antes de la largada, en la Plaza Pública de Villa La Paz, se realizarán las inscripciones de todos los participantes, hallan o no participado en la 1º etapa.

Los corredores que ya hallan participado, deberán llevar la remera de uso obligatorio, entregándosele un nuevo número de participación y pagando una inscripción de $100.
Para los corredores que participen por 1º vez en esta Combo 2011, el costo de la Inscripción será de $200, donde se le entregará su número de participación y la remera.
Hora de largada 10y30hs.
Largada y llegada en Plaza Pública de La Paz CP.
El recorrido:
IMAGEN DEL MAPA DE LA CARRERA
Se premiará del 1º al 3º puesto por cada categoría, entre todos los corredores (hallan o no participado de la 1º etapa).
Hidratación en la largada, durante la carrera y en la llegada.
Frutas en la llegada.
Servicio de vestuarios y duchas.
LOS ESPERAMOS!!!!

Fuente: http://nuevahelveciacorre.blogspot.com/