Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

CRONICAS RASTRERAS – SANTAS ORUGAS MOJADAS, BATMAN! - ACJ – 04/SET/2011

LF: SE CORRIO UNA NUEVA ETAPA DEL CAMPEONATO, FUE LA CARRERA DE LA ACJ Y JUSTO UN DIA DE LLUVIA, MAS ALLA DE ESO FUE MUY DIVERTIDA Y LINDA DE PARTICIPAR.-


El día estaba como para seguir durmiendo. Eso no lo duda nadie, ni el más valiente ni el más adicto corredor. El gris plomo amenazante sobre nuestras cabezas, los “flashes” de la cámara más grande del mundo (relámpagos, bah), las gotas impulsadas por la implacable gravedad… bueno, basta de pavadas y a hablar de la carrera.

MONI CORRIENDO TODA DE NEGRO POR LA RAMBLA MOJADA POR LA LLUVIA 
FOTO DE LULI LUEGO DE LA CARRERA SALUDANDO CON LOS DOS BRAZOS EN ALTO Y SONRIENDO
En esta carrera se hizo presente el ya estable equipo de los Rápidos Oruga: Mr. Leandro “Lele” Proverbio, Mrs. Mónica “Moni” Baumann, Mrs. Lourdes “Luli” Gonzales, y un servidor. Faltó con aviso y con excusas, el joven Alejando “Lali” Samudio , nuestro más veloz exponente actual.
IMAGEN DE LA LLEGADA DE MONICA
Nos fuimos juntando de a poco en las cercanías del Oceanográfico, desafiando el temporal. Ni bien comenzó la carrera, las gotas empezaron a caer, y nos acompañaron por un buen trecho. Cada trueno que sonaba me hacía correr un escalofrío por la espalda y metía un poco más de pata. Siempre veía a Lele, corriendo implacable, unos 200 metros más adelante, inalcanzable para esta pobre Oruga.
FOTO DE LELE Y RAFAGA ABRAZADOS CON UNA MUY LLUVIOSA RAMBLA DE FONDO
Sobre la carrera, que se puede decir: impecable. La verdad fue mi bautismo como corredor subacuático, ya que hasta ahora había zafado siempre de la lluvia.  Hice un buen tiempo, a pesar de aguantar energías para esa temible subida que nos esperaba desde la rambla hasta casi llegar a la meta. Por suerte se dio una linda carrera, pintoresca por el clima, y cálida por los amigos de siempre. 
FOTO DE LA LLEGADA DE LOURDES
Otro comentario aparte: con viento o con lluvia, no importa: ¡Qué lindo que es correr por la rambla de Montevideo! Que privilegiados somos los que podemos disfrutarlo.
FOTO DE LA LLEGADA DE RAFAGA MUY FELIZ Y CON LOS PUÑOS APRETADOS
La organización estuvo muy bien: se largó casi en hora, hubo agua abundante, y se terminó con una linda medalla. No me quedé a sorteos ni premiaciones ya que estaba empapado y no tenía nada para cambiarme.
FOTO DE RAFAGA DURANTE LA CARRERA RODEADO DE OTROS CORREDORES
En esta oportunidad, como en muchas otras, no contamos con fotógrafo oficial, así que agradecemos a todos aquellos que nos prestan sus fotos y su trabajo. Vaya nuestro pequeño homenaje con esta foto.
FOTO DE UNA FOTOGRAFA
Por otra parte, aprovechamos para saludar al Gran Lele, que el próximo domingo va a dejar todo en la Maratón de Punta del Este. Fuerza y aguante!!
FOTO DE LA LLEGADA DE LELE