Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

Estadisticas - Sauce - AAU 07

Estimados:
en el espacio habitual de la sección estadísticas, queremos evaluar el comportamiento en masa de los mayores agrupados. Para esto, carrera a carrera, presentamos los indicadores más importantes: cuánta gente corrió, y como se manejaron los tiempos.

En lo que respecta a cuánta gente corrió:
Sauce presentó una convocatoria general muy interesante, superando a algunas carreras desarrolladas en capitales del interior como Canelones y Trinidad.

El número de mayores agrupados ha tenido muy poca variación entre las tres carreras del departamento canario (Canelones, Pando y Sauce), todas en el entorno de los 650 agrupados mayores. Un paso por encima de las carreras más lejanas (Trinidad y Young), y por debajo de la única carrera montevideana hasta el momento (Villa Española). San José no se evalúa por ser la primera de la temporada y la que ha suscitado un entusiasmo mayor hasta el momento.

Obviamente que además de la distancia, tambíén pesan otros factores tales como el frío o las amenazas de lluvia. Estos dos estuvieron presentes el domingo pasado, y eso no impidió que la carrera fuera una de las más populares hasta la fecha.

Con respecto a los tiempos:


Los caballeros continuan mostrando que su media para las carreras está entre los 40 y 50 minutos. Esta franja de tiempos ocupa a casi la mitad de los corredores de todas las categorías.

Esta constante se biene dando desde ya varias carreras.

En el caso de las damas, no se aprecia una distribución normal:
Un porcentaje mayor corre la carrera entre los 50 y 55 minutos, mientras que más del 50% se distribuye en forma homogénea en los intervalos que van de los 55 a los 85 minutos.

Bueno, hasta aquí hemos llegado con este acumulado de información inutil.

Nos despedimos hasta la próxima carrera.