Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

Crónicas de un Atrasado (Pando 10k por Tachu)

Había una vez una carrera en Pando...

Viajamos rumbo a Montevideo para hacer escala y seguir rumbo a Pando una terna de Orugas, una de las cuales se quedaba en la capital (Tizi), siendo las 12:30 nos tomamos el Turil y a las 14:45 estábamos en 3 Cruces, luego de una fugaz visita al señor Walter Clos y de dejar a mi pequeño con su abuelita salimos más que rapidito en busca de un Tala Pando Montevideo para viajar hacia la ciudad industrial.

En el viaje nos encontramos con muchísima gente (o no tanto) conocida (o no tanto)...
Se acercaba la hora señalada del comienzo de la carrera y nosotros aún estábamos en el bondi! Entonces empecé a mandar mensajes para que nos aguantaran que estábamos llegando... y llegamos!

Cuando bajamos del bondi y empezamos como siempre a decir cosas sin sentido (sobre todo quien suscribe), me di cuenta que había dejado la campera dentro del vehículo que nos transportaba y que en el bolsillo interior izquierdo tenía todo el dinero con el que había viajado!!!
Ahí nomás se me cayó un huev...!
Pero la terminal estaba como a 15 cuadras y estabamos llegando tarde, que podía hacer?

Seguimos caminando y cuando pudimos divisar la Plaza notamos que aún había personas calentando así que la carrera aún no había empezado!!!
Se me cayó el otro huev... cuando nos dimos cuenta de que eran los menores y que la carrera había empezado no menos de 10 minutos antes!!!

Me encontré con Juan Grillo y Carlitos Magliano, les dejamos el bolso, los buzos, en fin, todo lo que se deja en ropería... pero aparte le di el boleto y con cara de entregado le pedí que llamara al número que aparecía en el boleto y avisara que habíamos dejado la campera adentro.-

Mientras tanto los rezagados que llegaron junto conmigo (Mili, Dulce de Leche y Matu) ya se encaminaron en la carrera, PERO A CONTRAMANO!!!
Empezamos a correr para el otro lado!!! y tvieron que gritarnos que dieramos la vuelta!!!

Ahora si comenzamos NUESTRA carrera, donde formamos un tría de avanzada (o rezagada) con Matu y Dulce de Leche y Mili merced de una lesión de rodilla se atrasó más de lo que veníamos atrasados los atrasados que estábamos un poco más adelantados (se entendió no?)

Cuando íbamos 3K nos empezaron a pasar los primeros que YA TERMINABAN LA CARRERA!!!
Al cierre de la primer vuelta Juan me grita que en la oficina del TPM tenían algo mío (obviamente era la campera sin el dinero, pensé)
A los 7k Dulce de Leche se empezó a adelantar y Matu lo siguió, yo no quise sacar todas mis armas asesinas para alcanzarlos y me quedé más rezagado que ellos que estában rezagados pero no tanto como yo (se entendió no?)

Culminamos una carrera distinta, muy linda! la que encaramos totalmente fríos (en mi caso caliente por la campera pero frío muscularmente hablando) disfrutable, RARA!!!

Llegamos y de pique rajamos para TPM a buscar la campera y rajar a la capi... pero había un sorpresón preparado: Cuando Juan llamó a la empresa el bus ya había salido rumbo a Tala, el chofer recibe un llamado de la oficina, ve la campera y vuelve a dejarla: CON TODO EL DINERO EN EL BOLSILLO!!!
TODAVÍA QUEDA GENTE BUENA CHE!!!

AGRADEZCO EN ESTA OPORTUNIDAD A JUAN Y CARLITOS, AL PERSONAL DE TPM EN PARTICULAR LA HONESTIDAD DEL CHOFER, GRACIAS TAMBIÉN A TODOS LOS QUE VIAJABAN EN EL BONDI Y NO VIERON LA CAMPERA SINO MARCHABA SEGURO, JAJAJAJ!!!

El viaje de vuelta tiene un capítulo aparte, porque más allá de que compartimos y siempre es un gusto encontrarme con Dulce, Nelly, Jenni, Matu y mi compa Mili, en ese bus viajaba POPO!!!
Que aprovecho a comentarles que le van a entregar el Récord Guiness a la mayor cantidad de bolasos por minuto, es que es una máquina de largar chistes (hay de los buenos y hay de los no buenos)...

Una nueva experiencia que pudimos llevar adelante más allá de llegar tarde, le pusimos ganas y lo hicimos ("We did it" diría Dora la Exploradora)

Un abrazo al Sr. Dulce de Leche y Matu que nos hicimos el aguante en ruta!!!
Y por supuesto un gran abrazo a nuestro grupo de Orugas de avanzada: Ráfaga, Lele y Móni!!!

Salú pa todos!!! y será hasta la próxima largada (si no llego a la hora arranquen nomás...)

REDACTOR IRRESPONSABLE: TACHU