Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

10k Reebok 2008 - Dejá tu huella en el Puente - 18/10/2008

Digamos que no en un relato del todo feliz en su comienzo: Hasta las 2 de la tarde de hoy mismo yo me encontraba en el laburo recontra entrompado y con mi mejor cara de tuje, culpando a todo el que se me cruzara de que otra vez no iba a correr...

La solución era tan sencilla y estaba tan a la mano que no la veía... para hacerla cortita: putie, carajié y hasta me la agarre con una abeja que me zumbo la oreja y me enfurecí de tal manera que andaba como un energumeno corriendola hasta que la alcancé... le pegué y la derribé, seguido a esto me entro el arrepentimiento y la congoja, la tome y la liberé...
Fue tan notorio el cambio en mi estado de ánimo de antes y después de saber que corría que no puedo entender como me aguanta la gente, porque debo de ser lo mas rompe bolas que existe!!!
Vayamos pues a la competencia considerada en si propia...
Fuimos pues hasta el Geant y para ello me tomé un 222 con destino a Parque del Plata y oh! sorpresa!!! Esa verdadera catramina de omnibus, mezcla de Bidone Aspiratutto y Ford T era manejado por el mismisimo OTTO, el de los Simpsons, juro que era igualito!!!
Una vez arribados a la largada nos juntamos con la gente de Sayago y allí comenzó la sesión fotográfica, que las banderas, que los carteles...

A calentar y prontitos para arrancar, El paso por el puente fue realmente lindo y disfrutable. MATÖ el imponente calor que hizo, por momentos se volvia tan sofocante que faltaba el aire y se hacía bastante pesado...
El recorrido estuvo muy pero muy bueno, la gente acompaño bastante en las calles.-
No hay mucho para agregar más que:
A TODOS LOS QUE SE PREOCUPARON POR SI YO PODIA O NO PODIA IR, DE CORAZÓN LES AGRADEZCO MUCHISIMO!!! LA FELICIDAD QUE INUNDA MI CUERPO CUANDO CORRO ES POCO COMPARABLE CON ALGUNA OTRA COSA QUE ME CAUSE ALEGRIA Y SENSACION DE LIBERTAD, CREO QUE USTEDES SABEN BIEN DE LO QUE HABLO...
LOS GANADORES DE HOY FUERON LOS SIGUIENTES:
Caballeros
Corredor Tiempo T. Neto
1º DE LOS SANTOS ALEXANDER 0:30:19 0:30:18 CON PASAJE A CANCUN
2º CASCO SANTIAGO 0:30:28 0:30:26 CON PASAJE A CANCUN
3º GARDIOL PABLO 0:30:48 0:30:47
Damas
1º RAMIREZ CLAUDIA 0:37:11 0:37:08 CON PASAJE A CANCUN
2º REDON MARISOL 0:39:07 0:39:05 CON PASAJE A CANCUN
3º VAZQUEZ MIRNA 0:39:43 0:39:41
NO PUEDO OLVIDARME QUE A LA CITA NO PUDO CONCURRIR LELE...
PERO MAÑANA A MINAS, JUNTOS!!!
BRODER SOS UNA MASA!!!