Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

1ª Perro Maratón DOG CHOW (Crónicas de Gustavo y JX)

SAYAGO RUNNING “METE PATA” (Por Gustavo)
En una tarde espectacular y con gran marco de publico, algunos compañeros de SYR después de hacer los 10k de la mañana, nos fuimos a la zona del Faro de Pta Carretas. A que?. A participar junto a nuestras mascotas en la PRIMER PERRO MARATÓN organizada por DOG CHOW. Primero que nada pedir disculpas si no nombro a los cuadrúpedos por no saber el nombre de todos. Lo cierto es que JR, Rai y su sra, Víctor, Diego, Andrea ( mi compañera en Senderos de los Carros) y yo estábamos prontos para recorrer 2.5k con “nuestro mejor amigo”. A las 18hs en punto largamos entre un mundo de patas, la de los perros y sus dueños. Salimos con Rai y nuestros acompañantes a un ritmo que me reventó todas las ampollas que me hice en la mañana, no llegamos a hacer 800m cuando vemos a Víctor que ya volvía con su perra. Paraaaaaaaaa!!! Víctor te vamos a tener que hacer antidoping, jeje!!. En fin llegamos al punto de control donde había agua para los pichichos y se pegaba la vuelta, ahí nos separamos con Rai porque su perra no quería tomar agua y el se quedo insistiendo dado el calor que hacia. Rai es un perro de Los Orugas, toma GATORADEEEE!!!!!!!. Faltando unos 600m nos alcanza Rai y seguimos hasta los últimos 10m donde en un sprint demoledor (flor de garrón!!) lo dejamos mordiendo el polvo. A todo esto JR y Diego ya habían llegado y por supuesto que el primer lugar de la PERROTON fue de Víctor y su acompañante. A pesar de llegar primero con un perro preparado genéticamente para la caza de zorros, estaba indignado con el “animador” porque no fue capaz de nombrar ni la raza del perro. NO PODES GANAR TODAS(sorry Vic.) Se terminaba la competencia llegando el resto de los cuadrúpedos de SYR sin ningún inconveniente alguno, salvo un PERRO ORUGA que fue en brazos todo el camino porque no tenia las zapatillas adecuadas para el terreno, juajua!!. Bueno lo importante es que SYR estuvo presente, en forma numerosa y con un primer puesto, habra sido por Dog Chow?

ARRIBA SAYAGO Y SUS CUADRÚPEDOS.
GUSTAVO CABRERA

Tarde de perros ... 1a perro maratón Dog Chow (Por JX)


En la tarde, se disputó la 1ª maratón para perros con un recorrido de 2 km alrededor del faro de Punta Carretas. Nuevamente el equipo estuvo presente con un número importante de competidores. Como información relevante, se destaca que por fin nuestro "Number One" y competidor estrella Víctor Trillas llegó en primer lugar con la perra de su padre. Alcanzó su tan anhelado sueño de cruzar la meta en primer lugar, aunque sea en la categoría "perros" …

J.X