Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

10 k Las Pierdas

Este fue un finde a pura carrera y de lujo, el sábado la 13era etapa de la AAU en Las Piedras que fue excelente desde todo punto de vista.
Todo comienza con un proyecto serio y muy bien elaborado por parte de los Corredores de las Piedras y Los Amigos X, le fueron dando forma y lograron un proyecto muy interesante que contó con el apoyo de los comercios y empresas de la zona y también de la Intendencia entre otros. Ello hace que sea mas sencillo pero no menos sacrificado el organizar una carrera, sabemos lo que han trabajado Oscar, David, Daniel, por nombrar algunos de los responsables y la verdad han logrado una gran carrera con un gran marco de publico y me animo a decir que ha sido la carrera con mayor convocatoria del año a lo que etapas de la AAU se refiere.
Llegamos y nos encontramos con un gran marco de publico no solo de corredores sino también de personas que estaban expectantes que diera comienzo la carrera, había un escenario muy bien montado, música, animadores, un vallado importante para que no se filtrara publico,un staff importante de la organización y muchos corredores expectantes por correr en un circuito nuevo.
En esta carrera por razones de salud no pude correrla pero si me dedique a sacar fotos y apoyar a mis compañeros, por lo cual la vivi diferente por momentos con ganas de mezclarme entre los corredores que iban pasando…. así que me ubique a 200 metros de la plaza donde tenia una buena posición para sacar fotos y poder alentar la pasada de los corredores.
Varias cosas a destacar: la cantidad de participantes en la carrera de 5k , pasaban y pasaban, es mas cuando empezaron a pasar los que estaban en la de 10k por un rato seguían pasando ,lo que marca una gran convocatoria.
La organización por lo que vimos y oímos fue excelente cuidando los detalles al máximo.
Cabe destacar el apoyo de las empresas para con este evento, algo difícil en los tiempos que vivimos , así que vayan las felicitaciones para toda la gente de Corredores de las Piedras, Amigos X y todos quienes colaboraron y participaron de la organización de esta carrera.

Al otro día nos esperaba el Sendero de los Carros en Florida, quienes habíamos participado de la edición 2007 habíamos prometido volver y como Dios manda allá arrancamos con 21 corredores dispuestos a la aventura.
Esta carrera es una de esas que siempre queremos estar presentes y que más gente debería engancharse, es muy recomendable hacerla.
Había cerca de 100 parejas dispuestas a divertirse y embarrarse un poquito….este año a diferencia de la edición anterior se uso el circuito habitual, y no voy hacer crónica de ello… las dejo para JX y Tachu.
Si destacar que fue un día bárbaro para correr, la gran camaradería de los participantes y como el año pasado volver a disfrutar de una carrera de las más lindas y divertidas.
No me olvido y felicito a Víctor Trillas y Anthony Daer quienes lograron el 7mo puesto en la general y el 2do en su categoría, felicitaciones por esa gran carrera.
Será hasta la próxima.

Raimundo González.
Publicado por Sayago Running en 21:13 0 comentarios