Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

Orugas en Mercedes :) Crónica de la NO agrupada(Pin8a)

El domingo 24 de marzo los orugas participamos de la carrera en Mercedes en honor de Ada y Marcelo.
Para mi fue una muy linda experiencia ya que es mi segunda carrera con los orugas y la primera en el interior del país.
El viaje estuvo muy bueno a pesar de que nos perdimos varias veces, conocí a muchas personas entre ellas a María Perdomo de Panteras Running, que fue una de las que se encargo de que ese viaje fuera muy divertido.
A pesar del calor nos animamos a correr. Los corredores estábamos muy contentos y lo hacíamos notar bailando en la largada en especial el Pulpopol y Tachu.
 Los vecinos nos alentaban para que siguiéramos adelante, muchos de ellos nos daban agua, se notaba lo alegres y orgullosos que estaban por vernos correr en su ciudad.
En la carrera conocí a Lucía una chica que pertenece al grupo de corredores Sauce Running, con ella nos impulsábamos a seguir mutuamente en esos repechos interminables.
Me gusta mucho poder correr en honor de personas que tienen fuerza para luchar contra el cáncer.
Estoy muy contenta por ser parte de este grupo tan lindo en donde hay mucho compañerismo y solidaridad, por eso les agradezco a mi hermana Lucía (Cata) y a su amiga Claudia (Cachorra) por haberme dado la idea de pertenecer a los Rápidos Oruga, pero sobre todo a Tachu que me permitió formar parte.

Redactora Irresponsable: Pin8a