Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

8k Colonia Suiza - Nueva Helvecia (Mi Ciudad!)

 Nos deparaba como casi nunca una carrera en Nueva Helvecia y ese día... ESTÁBAMOS EN MONTEVIDEO!!!
Asi comenzamos esta crónica del revés que nos tenía como siempre alejados de la largada. La noche previa y el día con copiosas tormentas que hacían presagiar un desenlace que no ameritaba otra cosa más que la suspensión!!! Pero se ve que alguien anduvo enterrando un huevo... o los dos, porque cerca de las 4 se despejó todo y salió un sol HERMOSO!!!
 Salimos de Montevideo que se volaba todo y llegamos a Nueva Helvecia con un día impresionante!!! Y así como llegamos empezamos a hacer sociales... y había bastante gente para hacerlo!!!
Emprezaron las competencias de chicos y con un participante en cada una dimos comienzo a la jornada... Tizi a bordo del Oruga Móvil devoró los 900 metros acompañado de Papá y Mamá (Y medio dormido)
En cuanto al debut absoluto de Rodri fue toda una sorpresa ya que corrió de forma muy buena los 1800 metros y de no ser por una desatada de cordones su performance hubiese sido mejor, pero fue MUY BUENA!!!
Felicitaciones!!!
Llegó la hora de arrancar y Luli decidió acompañarnos en bici y a los 4 km, calculo que por no poder aguantar mi ritmo vertiginoso, la bicicleta se rompió y la dejé por el camino...  
De allí en más quedamos solos con el enano, y entre los dos la remamos para llegar a la meta en nuestra ciudad, en la que sacarle un aplauso a la gente es más difícil que ganarse el 5 de oro un martes...
Una carrera que me tuvo colaborando con la organización y que me sentí muy a gusto haciéndolo!!!
Hermosa carrera para la que hubo que sobreponerse a muchísimas cosas y SE LOGRÓ!!! Felicitaciones por el gran trabajo!!!
Nico Vodanovich nos tenia preparada la sorpresa de las medallas de La Carrera de la Alegría que no pudimos asistir por encontrarnos internados con Tizi, un reconocimiento que sigue hablando de la buena persona que es Nico y su don HUMANO increíble!!! Gracias querido amigo!!! 
Los Orugas a PLENO, toda el ala helvética presente con Luli, Mili, Tizi, Rodri y Tachu!!!
Esta vez corrimos en Honor de Diego Segredo, Veronica A. y Pedro Martino, todos ellos parte de la fundación, compañeros de Team y GRANDES SOBREVIVIENTES que trabajan día a día para ayudar a otros sobrevivientes!!! Un Ejemplo!!!

Redactor Irresponsable: Tachu