Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

Una Oruga Aventurera - Aventura Urbana - 10 km - Cantero MR


El domingo 20 de mayo se realizó la Aventura Urbana, una forma distinta de correr 10 km en la rambla de Montevideo. Desde la Rambla y Ejido, pegadito a la Ancap, hasta la punta de Punta Carretas, allende el faro, a través de la arena blanda de la playa Ramírez, los slalom en la senda de los pescadores, las subidas y bajadas en el monumento al holocausto, y los diversos suelos hasta llegar a la punta y volver!!



Qué duros esos metros por arena blanda a la vuelta, a la altura del kilómetro 8! Muchos tuvimos que aflojar el ritmo ya que nos quedamos casi sin aire, o sin piernas.

Arrancamos de casa bien tempranito, ya que los niños tenían que levantarse, desayunar y prepararse para un día al aire libre.


El día estuvo inmejorable, salimos en hora (poco más de las 10:15), se juntaron unos cuantos corredores (más de 100) y nos divertimos bastante. No faltó agua, ni faltaron las fotos. Al final, el aplauso y la medalla, las bromas y los comentarios de la carrera.

Una grata sorpresa: en medio del pasto, frente al golf, estaban los niños con Marce, alentándome. Fué muy lindo verlos!



Una grata sorpresa (II): me esperaba mi cuñado el flaco Joaquín, que anda volando. Esta vez no me pasó nunca, arrancó adelante mío y nunca más lo vi! Igual, al final estuvimos juntos pasando un buen rato. Según él, era premonitorio que iba con 3 corredores aurinegros... supuestamente esa tarde nos iban a hacer 3 goles... mmmm, nop, la próxima, quizás. 



Después, a almorzar la clásica pasta con la familia, y a mirar el clásico, rodeado de hinchas aurinegros. Así que el día salió redondito!

Valió la pena, y aprendí a hacer un circuito distinto por un lugar por el cual corro muchas veces. Agradezco que estas iniciativas tengan lugar, que otros las difundan, para que nosotros podamos disfrutarlas. Ahhh, y gracias a Vicente y Nelsy por las fotos, una vez más.
Nos vemos en la próxima!