Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

Sendero de los Carros 2011... Me llevaron como Tejo!!!

LF: EL SENDERO DE LOS CARROS ES UNA CARRERA MUY DIVERTIDA, SE CORRE DE A DOS POR MONTES, AGUA, ARENA Y BARRO. TACHU CORRIO CON PABLO, UN CHICO DE FLORIDA QUE CONOCIO EN LA LARGADA.- TERMINARON EN LA POSICION 19 Y CUARTOS EN SU CATEGORIA.-

El plan para esta carrera era, desde hace más de un año el correrla junto a Lou, así lo habíamos planificado durante el embarazo y todo.
El sábado la carrera de Las Piedras, muy dura como siempre, no le cayo nada bien por lo que el domingo un leve quebranto de salud la alejó de la posibilidad de correr esta linda, sana y amistosa carrera.-
Así que me fuí para Florida a las 6:30 de la matina, compartiendo bus con varios competidores más a los que les perdí la pisada en el viaje ya que Morfeo me pego un garrotaso en la nuca y me noqueó!!!
FOTOS DE TACHU CON EL SAPO QUE SACO DE LOS BAÑOS
Llegado ya a la largada, parada obligada era en los benditos baños... Sorpresa fue cuando en uno de los hinodoros encontramos a este bello inquilino, que para salud del mismo (sabiendo lo que son los baños un día de carrera) lo alejamos de la zona de batalla como quien saca a un niño de las cercanías de Chernobyl.-
Ahora: que hago yo sin pareja??? y un Deja Vû... (En el 2008 fui sin pareja y corrí con un pibe, Gastón, de 17 años que me arrastró toda la carrera!!!)
No aparecía nadie para correr y se hacía la hora de la largada cuando viene Anita Gil y me dice que le parecía que había alguien sin pareja...
ME MATARON!!! JAJAJAJAJAJA
Pablo Rodríguez, 17 años, un velociraptor en potencia...
IMAGEN DE LA LARGADA EN LA QUE SE VE MUCHOS CORREDORES PRONTOS PARA SALIR.-
Todos me miraban y se reían, obvio, yo también lo haría!!! Que hago con este pibe? pensaba...
Y arrancamos...
La verdad que había años luz de diferencia y de potencial entre los dos pero con una muy buena cuota de compañerismo sacamos una excelente carrera...
Nos mojamos, embarramos, resbalamos, trepamos, bajamos, arena, agua, tierra, ramas...
FOTO DE TACHU EN CARRERA CON EL NUMERO 34 Y DELANTE DE EL VA PABLO, SU COMPAÑERO DE EQUIPO.-
8 kilómetros después estábamos llegando, él enterísimo y como para correr 6 senderos más, yo hecho percha con las piernas arañadas, cara de muerto y ganas de dormirme una siesta!!!
FOTO DEL MOMENTO EN QUE TACHU Y PABLO CRUZAN LA META DEL SENDERO DE LOS CARROS.-
 Pero llegamos, y ahora que vemos los resultados, la verdad que nos fue muy bien!!!
Estuvimos a unos indescontables 8 minutos del podio de la categoría pero nos llevamos el 4º puesto de la misma y entramos como la pareja número 19!!! 
IMAGEN DE LOS RESULTADOS DE LA CARRERA
 Cab 36-55
Maximiliano Martinez-Matías Martinez 00:36:00
Pablo Piedrabuena- Nestor Cabrera 00:36:05
Pedro Albornoz-Willians Albornoz 00:37:10
Diego Proverbio- Pablo Rodriguez 00:44:52

Realmente una excelente forma de invertir el tiempo y las ganas, mucha buena onda, una organización brillante, una carrera imperdible y que el año entrante gustosamente diremos presente de nuevo!!!
Gracias a todos quienes participaron, a los organizadores y a mi compañero de carrera que se portó 10 puntos!!! La próxima será mejor!!!
 
Hasta la próxima largada...
Redactor Irresponsable: Tachu