Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

La Cruz 8k 2012

Una treintena de atletas nos dimos citas por allá por el kilómetro 118 de la Ruta 5, en un pueblito de algo así como 700 habitantes que se llama La Cruz...
Justamente, a La Cruz pero Roja es a la que íbamos a ayudar ya que todo lo recaudado era para ellos.-
Un día de mucho calor marcado por la poca concurrencia (en la tarde se corría la Malvin y en la noche era la cena de la AAU), pero los poquitos que fuimos pudimos disfrutar de una muy linda carrera, premios, amigos y un SOL QUE TE RAJABA EN "!!!
 
Como es clásico desde que iniciamos esta carrera por el año 2008 y esta es su quinta edición, delante de los corredores van jinetes a caballo liderando y guiando...
Un especial apartado le quiero dedicar a nuestro amigo DULCE DE LECHE, único representante de la capital que se animó a ir hasta allí, el hombre viajó tempranito para calzarse el número 1 y devorar los 8k de la carrera siempre con esa gran sonrisa... A Daniel le entregamos el PRIMER LUGAR... de las Damas mayores de 50!!! Nada personal!!! Jajajajajajja!!!

Esta fue una breve reseña de esta travesía que el año entrante prometemos será de lo mejor!!!

Redactor irresponsable: Tachu