Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

1ª "La Corrida del Gorrito Rojo" 2012 - La Crónica

 A continuación compartiremos una brave crónica de lo vivido el pasado 25 de Diciembre... en la previa surgió simplemente como una alternativa al cambio de sede de La Primera del Año y nos encontramos con una expectativa brutal!!! Tanto fue esto que calculamos más de 50 personas, cosa que era toda una hazaña!!!
Al llegar ya comenzó a reinar el ambiente de amistad y hemandad que tanto nos gusta y nos atrae, la consigna estaba clarísima, poder compartir la tarde navideña con los compañeros de ruta y vida y también alegrarle la tarde a muchos niños y no tan niños que estuviesen en nuestro camino... 
Por lo que charlamos fuimos bastante puntuales en la largada y salvo algunas contadas lindas excepciones todos corrimos los 8 kilómetros, cosa que no es poco para la fecha!!! (quienes no realizaron los 8 se dedicaron a alentar en el camino formando un tunel de mases y papases noeles con muchisima alegría, de modo que quedaron exonerados!) 
 Definitivamente esta fue una de esas experiencias que refuerzan las ganas de hacer cosas y que hacen notar que de verdad amamos lo que hacemos, que nos llena de gozo, alegría y SALUD!!! Porque hacer algo tan saludable y que a la vez te da tanta alegría realmente es una bendición!!!
 Gracias a mi Duende que siempre me acompaña y lució los gloriosos colores de la escuadra rastrera!!! te amo!!!
Gracias Anthony por acompañarme todo el trayecto y darme una mano tan grande en ciertas partes del trayecto porque me faltaba el aire y no me daba para cargar el coche!!! GENIO!!! 
Y más que gracias a mi enano, es un groso!!! Te amo!!!
Un muchas gracias especial a Carlitos y a Lili por siempre compartir su arte con todos nosotros!!!
Y a Lili por colaborar de la forma que lo hizo realizando las medallas y trofeos con tanto amor y tan lindos!!! 
MIL GRACIAS!!!