Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

Fin de semama de doblete parte I "San Ramón Solidario"

Volver a San Ramón significaba muchas cosas para mi...
Era volver a una carrera que de por si me encanta, no solo por el circuito que de por si me parece hermoso, sino por el aprecio que tengo para con San Ramón, su gente y RBC en particular...
Para eso hubo que salir tempranito para Montevideo, dejar al enano en lo de la abu (hacía mucho frío... bbbbrrrrr) y luego salir para San Ramón, Luli padeciendo un fuerte malestar igual fue a hacer el aguante porque era de esas carreras que "HAY QUE ESTAR"
Y comenzamos a juntarnos... y aparecen los amigos, los que hace años compartimos esto tan lindo que es el deporte pero tambien las ganas de ayudar, en este caso, a Rehabilitación de Base Comunitaria y su gran obra...
LA SORPRESA!!! fue reencontrarme con nuestro gran amigo JAVIER MOTTA que se vino de Cerro Largo con un equipazo! Amigo de la casa, Oruga 2011, supo vestir y dejar muy en alto los colores Orugas, único equipo que representó en Uruguay!
Y llegó el abrazo!!! Con mi gran amigo Daniel Córdoba una de las principàles razones que nos impulsan a ir hacia San Ramón es su trabajo como el de Inés y tantos otros que trabajan incansablemente para hacer de RBC una gran realidad.
Previo a la carrera pedí si se me cedia por un rato la bandera de RBC para transitar las calles con ella... y vivi momentos muy emotivos a manos de los locales que aplaudían en reconocimiento al trabajo de RBC a la comunidad toda.
La llegada y esta otra idea maravillosa!!! MERIENDA SALUDABLE!!!
La frutilla de la torta en lo particular y que no me lo esperaba fue el que me llamaron para entregar un premio, el 3er escalon del podio femenino a Rosario Andújar, muchas gracias por ese detalle tan lindo!!!

Si hablamos lo que dejó la carrera podemos decir para comenzar que la idea de la caminata inclusiva previa es una excelente idea y que debería ser tomada en cuenta por las demás organizaciones ya que abre para todas las personas, sea cual fuere sus capacidades, la posibilidad de participar a la par de una jornada de concentración masiva como uno más, por eso va un gran aplauso a la iniciativa de RBC!!!
También decir que fue una muy buena organización donde estuvieron cubiertas todas las necesidades y se cuidaron todos los detalles, desde el agua y guardabultos hasta los espectáculos previos (con chicos de UTU bailando en la calle) y luego de la competencia con una cuerda de tambores.-

Una jornada donde hubo mucho de cordial y ameno, mucho de amistad y risas y encima de todo eso como si no alcanzaba pudimos participar de una de las más hermosas carreras que tiene el año.-
GRACIAS SAN RAMÓN, ESPERO PODER VERTE EL AÑO ENTRANTE!!!

Nuestras fotos las pueden ver en el siguiente enlace!