Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

ALEGRÍA EN LA 10K DE MATURANA – 11° FECHA AAU – Crónicas Rastreras.

LF: EL PASADO DOMINGO SE REALIZO FRENTE AL COLEGIO MATURANA LA TRADICIONAL CARRERA DE 10 KILOMETROS QUE ES PARTE DEL CAMPEONATO.- FUERON MUCHOS CORREDORES Y EL DIA ESTUVO MUY LINDO, POR LOS ORUGAS CORRIERON RAFAGA, LALI, LELE, MONI Y LULI.- FUE UNA BELLA CARRERA MARCADA POR LA GRAN AMISTAD QUE UNE A LOS ATLETAS Y A LOS ORUGAS!!! 
Realmente fue muy lindo el reencuentro con los amigos, más aun después de haber perdido 2 fechas. Florida coincidió con el día del padre y la final de la copa América, y Durazno coincidió con el cumple de mi señora. Imposible ir a ninguna de las dos, así que desde principios de julio en Tala, que no veía a varios de los amigos de las carreras.
(Fotos de Moni corriendo abrazada y sonriendo de la corredora numero 129 y otra de Luli llegando a la meta acompañada de Lele, ambos se van riendo muestra de que Lele le estaba diciendo algun chiste)
Nos dimos cita desde temprano, acompañados por la familia, y palpitando lo que podría ser una muy linda carrera, ya que la mañana se presentaba espectacular. Temperatura y ambiente ideales.
A las 11 puntual partió la carrera de mayores, en un circuito muy pintoresco, muy verde y suavemente ondulado. Del equipo participaron: Moni, Lou, Lali, Lele y Ráfaga, con el aliento de Mamá Oruga y Tiziano desde el cordón. 
 
(Foto de Mamá Oruga llevando en el cochecito a Tizi?
Esta vez no estuvimos tan organizados. No salimos juntos, ni corrimos juntos. Esto último debido principalmente a que cada uno está tratando de encontrar su mejor ritmo. Tal es así que Lali como es característico arrancó de  atrás y nos pasó a todos,
 
(Foto de la llegada de Lali, el primer Oruga en cruzar la meta)
Lele anda volando, hizo flor de carrera y metió un tiempazo (animaaaal), 
 
(Foto de la llegada de Lele con el 3209 en el pecho y con cara de muy cansado)
yo llegué lento, adecuado a lo que ha sido un mes de julio casi sin moverme, 
 
(Foto de la largada en la que se ve en primer plano a Ráfaga entre un montón de gente y que sobresale la figura del Pelado Peña saludando a la cámara)
luego Lou y Moni que vienen mejorando sus tiempos día a día.
Entre varios encuentros y desencuentros antes y después de la carrera, al final apareció la tan ansiada foto Oruga con mascotas incluidas, ya que estaban Tizi, Milena que corrió la de menores y Martina que me fue a buscar al final de la carrera, con mi querida Marce.
 
(Foto: La Gran Foto de todo el equipo en la que aparecen: Lali, Moni, Tizi, Lou Ráfaga, Mamá Oruga y Lele todos de pie, debajo: Milena,  Marcela y Martina)
Luego de eso un merecido descanso y unos buenos ravioles con estofado para recuperar energías.
Vaya un abrazo a nuestro capitán Tachu,  que no pudo estar por motivos laborales, pero que se hizo presente el día anterior, viajando desde N. Helvecia a Montevideo para participar en la carrera solidaria por E. Dutra.
Como siempre, un saludo y un gran gracias a todos aquellos que sacan fotos y las comparten y nos permiten ilustrar estas notas.
Hasta la próxima, ya palpitando la primavera que está a la vuelta de la esquina!