Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

LOS RÁPIDOS ORUGA SE PRESENTAN EN SOCIEDAD

El pasado miércoles 01 de junio, desafiando el frío, se realizó el Primer Encuentro Oruga 2011.
Reunir a un equipo que tiene sedes en Montevideo y Nueva Helvecia, con algunos integrantes viviendo en Ciudad de la Costa es muy complicado. Por lo tanto el mérito de haber estado casi todos, es enorme.
Vaya un saludo a los presentes:
Escuadra Rastera: De izquierda a derecha: Lou, Tizi, Mamá Oruga, Tía Oruga, El Santi, Ricki, Pulpopol, Tachu, Maxi, Ráfaga, Moni y Lele. Vaya nuestro abrazo a los que no pudieron estar!

Ansiosos, joviales y por sobre todas las cosas, puntuales, nos dimos cita en La Pasiva de General Flores y Luis A. de Herrera para compartir un café a la tardecita y tratar temas de vital importancia para el futuro de nuestro equipo.

En asamblea con autoridades, lista de oradores y votaciones, se definieron varios tópicos, en su mayoría que escapan a lo meramente deportivo.
Ustedes, ávidos lectores querrán conocer las novedades de la escuadra. Lamentamos informarles que sólo podemos decirles algunas cosas. El resto, es TOP SECRET. Ya se enterarán… cuando nos vean en las carreras.

Dentro de los temas comunicables están:

* Los Rápidos Oruga ya están en Twitter (
www.twitter.com - @losrapidosoruga).

* Los Rápidos Oruga consideran importante la difusión de las actividades del grupo, por lo que los atomizaremos a través de esta página, del Facebook (Los Rápidos Oruga) y de Twitter. Prepárense, porque nos van a ver hasta en la sopa….

* Los Rápidos Oruga van a realizar actividades de difusión social, tanto en Nueva Helvecia como Montevideo.
* Los Rápidos Oruga dejó de ser oficialmente un equipo de 2 (Lele y Tachu) para ser una escuadra multitudinaria, multidisciplinaria y multicolor como el pelotón de Rutas de América…

Sobre este punto me detengo, para agradecer a Lele y Tachu por los certificados de ingreso al equipo que nos entregaron a cada uno de los miembros. Realmente fantásticos! Gracias, miembros fundadores!!

Ahora si, dejémonos de tanta charla, y a arrastrarnos en la próxima carrera!!

Redactor Irresponsable: Matías “Ráfaga Rastrera” Lagarmilla