Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

Nuevo Equipo GSA en Montevideo, República Oriental del Uruguay!!

Se ha establecido un nuevo equipo en la República Oriental del Uruguay: Equipo GSA Montevideo VI (Los Rápidos Oruga Celeste).El equipo se encuentra capitaneado por Diego Federico P. De Freitas (TACHU): Farmaceútico y apasionado deportista de carreras.

(ESTO REZA LA PRESENTACION EN SOCIEDAD EN LA PAGINA DE GSA DE "LOS RAPIDOS ORUGA CELESTES" DENOMINACION DE NUESTRO EQUIPO PARA ESTA ORGANIZACION EN PRO DE LA DEFENSA DE NUESTRO PLANETA)

QUE ES GSA?
La organización sin fines de lucro Alianza Mundial del Deporte (NPO Global Sports Alliance, en inglés) es una red mundialde entusiastas del deporte que trabajan por un medio ambiente saludable para nuestras futuras generaciones.La organización sin fines de lucro GSA está trabajando para promover la conciencia y acción medio ambiental entre más de un billón de entusiastas del deporte en el mundo. Al mismo tiempo, impulsa la difusión del concepto Ecoplay (Eco-juego o Juego Ecológico) como parte fundamental de la ética deportiva. El concepto Ecoplay significa enriquecer la naturaleza, ahorrar la energía y reducir el consumo material. Nosotros llamamos esta tendencia mundial: Movimiento Ecobandera.
La organización sin fines de lucro GSA está conformada por Jugadores, Compañeros y Patrocinadores GSA. Todos ellos trabajan conjuntamente para promover el Movimiento Ecobandera y hacer un llamado a la Comunidad Deportiva Internacional para formar parte de nuestro proyecto. to promote the Ecoflag Movement and are calling on the global sport community to get on board.


VISITA NPO-GSA

VISITANOS EN NPO-GSA