Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

DONÁ SANGRE - DONÁ VIDA...

La donacion de sangre es uno de los actos mas altruistas y que con mas sencillez podemos realizar, de manera facil, rapida y beneficiosa para todos. La sangre es un componente vital imprescindible, y su presencia y almacenamiento en hospitales para caso de necesidad nunca debe faltar.
¿POR QUE DONAR SANGRE?
Por que es imprescindible para la vida. Hay muhos pacientes, muchos enfermos que necesitan las transfusiones para vivir, y sin las cuales no podrian seguir adelante. La sangre humana es tan compleja que nadie, ningun cientifico, ningun laboratorio la ha podido reproducir de manera artificial. La sangre, pues, solo puede obtenerse de otras personas, mediante la donación. De ahi que los donantes tengan un papel tan importante. Todos nosotros, con unas condiciones fisicas minimas, podemos donar sangre sin perjuicio para nuestra salud. Es mas, sin duda resultara beneficioso para nosotros.

En el día de la fecha concurrimos ambos integrantes de Los Rápidos Oruga al Banco de Sangre, en 8 de Octubre y Garibaldi a realizar nuestra donación.











Nos encontramos con un trato espectacular, les mentiriamos diciendo que pasamos mal, por lo que aprovechamos para agradecer al personal del Banco de Sangre por el trato brindado... pero porsupuesto que teníamos que divertirnos también...











Terminada la donación se te entrega un cheque que puede ser utilizado cuando lo necesites y tiene un año de validez, así que no tiras tu sangre, siemplemente la dejas guardadita por las dudas... Y el certificado para el laburito también...





No tenés excusas... Acercate a donar sangre...
La realidad es que con tan solo unos minutos, cuando donamos sangre estamos dando parte de nosotros para algo tan bello como salvar una vida, sin importarnos quien. Es un acto medicamente seguro al ciento por ciento, con indudables beneficios para nuestra salud y sin riesgo alguno. Sin donantes no hay sangre, y muchas vidas dependen de ella. Que no te quepa ninguna duda ni temor, HACETE DONANTE.
SERVICIO NACIONAL DE SANGRE - A.S.S.E.
8 DE OCTUBRE 2720 P.B. - TEL. /FAX. 487 32 48