Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

7k La Floresta - Primera Distancia Solidaria Oruga

Comenzaremos hablando de los nuevos integrantes, siempre es muy lindo que la gente se acerque a nosotros  y más aún si lo hacen con muy buena onda, es el caso de Ceci y Virginia, es un verdadero gusto que se hayan uniodo a esta escuadra de amigos!!!
 En La Floresta comenzamos a correr Distancias Solidarias, y esta vez era el turno de Martiniano, previamente nos pusimos de acuerdo y elaboramos los carteles según las sugerencias de Osmar y Gabriela, los precursores de esta hermosa idea...
  Con Luli y Tizi participamos en 3 de las 4 carreras de chicos, ya que consideramos qoe correr en honor a un niño, con un niño y rodeado de niños era algo muy especial... y asi lo sentimos y vivimos...
Luego de esto nos fuimos a hacer un poco de playa ya que teníamos una hora antes de la largada y aunque estaba muy ventoso se pudo disfrutar bastante!
A la vuelta y ya cerca de la largada tuvimos y recinbimos la gran sorpresa de que Martiniano y familia estaba allí!!!
Si de por si es muy emocionante y regocijante participar de las distancias solidarias, sin lugar a dudas más aún es conocer a las personas por las que corremos, conocer a Martiniano y a sus papis fue un momento hermoso, ver la sonrisa en la carita de Marti y también en la de sus padres es una alegría que te da la vida, una luz de esperanza y refuerza las ganas de seguir haciendo ésto.

Corrimos los 7k en Honor a una hermosa personita!!!
Un verdadero gusto!!!

Desde aquí les mandamos un fuerte abrazo a esa hermosa familia!!!