Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

Se viene La Primera del Año!!!

Martes 1º de enero de 2013

Avda. José Batlle y Ordoñez (Estación Petrobras)
Nueva Helvecia
Hora 9:00


"Recreativa de 6 km para recibir el año con lo que más nos gusta... levantarnos tempranito y salir a correr!!! (siempre y cuando no nos hayamos agarrado el tal pedo cuadriculado y estemos inconscientes!!!)


Al momento en las pasadas y únicas dos ediciones, una en Montevideo y la otra en Nueva Helvecia, el ganador absoluto fue Tachu de Los Rápidos Oruga, único competidor de ambas ediciones!!!

La consigna es... PODRÁN DESBANCARLO???

Se premiarán ambos podios por sorteo...

Llevar todo lo necesario: Agua, medallas para autoentregarse a la llegada, baños químicos (o a hacer en los arbolitos). Nosotros solo ponemos la estúpida idea!!!

Otra infructuosa idea de Los Rápidos Oruga"

En Facebook: La Primera del Año - Nueva Helvecia 2013