Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

Crónica Maratón Binacional – Salto (15/09/13) por Chechu


Como cualquier viernes estaba de tarde en Facebook cuando un amigo Jorge Castellano me dice de ir a Salto, le explico que por tema económico no voy, por lo cual me ofrece prestarme la plata para que vaya, luego de pensarlo 5 minutos, comienza el loqueo, llamo al trabajo para avisar que no voy, le aviso a mis padres que me voy a Salto, armo el bolso… me quedaban 6 hs antes de irme!!! Un verdadero relajo.
Cuando llegamos a Salto llovía (igual que todo el viaje), nos alojamos en el club remeros, un lugar hermoso. Allí hicimos muchas amistades y hubo un gran compañerismo tanto con corredores de Florida, como argentinos. En la noche todos nos fuimos haciendo la idea que al otro día íbamos a correr bajo lluvia, pero eso no opaco nuestras ganas y nerviosismo sobre la carrera; como cábala dejamos nuestras remeras prontas con los números y carteles de Livestrong.  Nos despertaron nuestros compañeros que hacían 42k a las 4 am!!!, cuando nosotros tomábamos el bus a las 7 am; comenzamos a desayunar y con el pasar del tiempo aumentaron nuestra energía y ansiedad sobre la carrera.
Tomamos el bus que nos llevo a la largada de 21k donde despedimos a nuestros compañeros y luego nos llevo a nuestra largada. Justo cuando íbamos a largar dejo de llover y comenzó a apretar el calor, pero al poco tiempo se volvió a nublar y comenzó un fuerte viento, la carrera trascurrió normal, hasta cuando faltaba 1,5K me encuentro con un argentino que venia caminando junto al auto que era conducido por su señora, le dijo que caminando no va a llegar a la meta, que vayamos juntos. Me responde que sí, comenzamos a un paso muy suave a trotar; en eso me pregunta si estoy haciendo 21k, le explico que estoy corriendo 8k, y me dice que vaya adelante que me esta atrasando; le explico que no me importan los tiempos, total no voy a hacer podio. Y así llegamos con el amigo a la meta. Comienza la premiación y queremos saber quienes recibían premio, primero premiación de varones de 8k, luego comienzan a llamar a podio a las mujeres de 8k, de repente siento: “séptimo puesto: Cecilia Ferrón”, no lo podía creer!!!!! Me llamaban a mi!!!!! Subí a recibir mi copa super contenta, por hacer mi primer podio, el cual fue dedicado a Marti, Caro y Rosita.
Redactora Irresponsable: Chechu