Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

Maldonado... La crónica atrasada!!!

Esta crónica será simplemente anecdótica... es que ya se corrió hace 2 semanas y recién la vamos a escribir!!!
A falta de Tizi que no me acomàñó en esta ocasión por el largo viaje y el madrugón que tuvimos que hacer para tomar el bus, buenos fueron los ojos saltarines!!!
El trío de Orugas locas sueltas en Maldonado!!! Para la ocasión llegamos junto a Chapita y Mili!!!
En la nota gráfica exhibiendo el jabón de 8kg que le afané a mi suegra para bañarme luego de la carrera... Chapita se encajó un gorro naranja furioso muy masculino...
Llegada silbateando antes de treparme al bus de COETC y volverme para casita...