Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

ACJ 2012 - Las Crónicas de Narnia - Las Nubes, el Delfín y el Inflador

Para comenzar esta crónica hay que remontarse al viernes... día en el que decidí desempolvar el coche de correr y formar nuevamente equipo con Tizi de cara a la etapa ACJ... el mismo estuvo olvidado en el fondo de casa con MERCEDES... Merced de la lluvia, Merced del viento y Merced de todo lo demás...
Lo limpiamos y acondicionamos y lo hicimos viajar a Montevideo... El domingo antes de la carrera le volvimos a inflar las ruedas y EUREKA!!! No estaban pinchadas!!!
Eso hasta que llegamos al Palacio y nos percatamos que una de las ruedas estaba más que en llanta... era una llanta viva!!! Que hacemos? me recorrí todo Avda Libertador buscando un inflador con sellador pero parece que esta raza extraña de individuos llamada montevideanos no conoce aún estos avances tecnológicos... y ahi decidí correr pinchado!
Un pibe que iba a correr con su hijita también en coche se me acerca con su inflador a preguntarme si estaba desinflada o pinchada y en ese momento nos dimos cuenta!!! Le habia dejado la válvula abierta!!! Asi que la inflamos y quedo CHICHE BOMBON!!! Las gracias a este MOSTRO que realmente nos salvó!!!
Ya en lo estrictamente deportivo, el equipo sufrió bajas importantísimas como las de los hermanos Samudio Baumann que debieron quedar encuartelados preparando exámenes, creemos que de orina y próstata... Esperamos que les haya ido muy bien!!!
Esas bajas sumadas a la de Gardelito que esta de vacaciones en Kazajistán dejaron a los Orugas sin poder puntuar por equipos, aunque manteniendo la posición general 16.- 
Fue insuficiente el esfuerzo de Chapita que en la nota gráfica y sin mediar palabras le viene mirando el culo al pibe de al lado, y que sigue siendo el más veloz de la escuadra ya que no alcanzaron la cantidad de orugas para puntuar esta vez...
Oscar Cor se reencontró con las carreras!!! Nuestro delegado en la última reunión supo cumplir con la fecha y logró arribar en buena forma aunque en esta categoría tampoco puntuamos por falta de Orugas... 
Es que más allá de las ganas y la garra que le puso Oscar y como se nota en la foto Ráfaga (que no estamos seguros si estaba cansado por la subida o sufría algún desarreglo intestinal momentáneo) ante la baja y ausencia de Lele que está aún lesionado y Amado que se fugó a tierras de la antigua Checoeslovaquia esta categoría quedó ausente en los puntos más allá que individualmente seguimos en carrera!!! 
En damas no fue la diferencia, Luli no participó y Estefi sigue fugada y requerida por la justicia de Namibia, su país natal, asi que Moni fue una de las abanderadas Oruga, nuevamente, la más constante del equipo logró cruzar la meta y regalarnos esa gran sonrisa de orgullo!!!

Mili, esta vez no fue acosada por ningún hombre... creemos que ella tampoco acosó a nadie, o por lo menos se cuidó de que no huiesen fotos... Completó la prueba desde el arranque con una sonrisa de oreja a oreja lo que nos hace dudar si no será parienta de El Guasón!!!
En cuanto a nosotros, luego de un muy buen arranque y víctimas del gran viento reinante en la rambla, hicimos lo que pudimos y llegamos al kilómetro 9 (rambla y Ed.Acevedo) bastante cansados... momento en el que mi compañero se acostó a dormir la siestita del burro y me dejó cinchando el coche hasta la llegada, cosa que hice con el mayor de los gustos metiendo el habitual bochinche a son de armónica!!!

Nos veremos el 30 en la fecha de Olimpia y será hasta la próxima largada!!!

Redactor irresponsable: El Tachu