Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

UNA GRATA SORPRESA – 9,2KM – I.M. Colonia + Creditel – 14 enero 2012.


Una grata sorpresa fue ir de vacaciones a Colonia, y mientras mi señora miraba la revista Guear, enterarnos que había una carrera de 10km en Colonia, el sábado 14 de enero, a las 20horas, auspiciada por la IMC y Creditel. 


Un corredor siempre está prevenido, y había llevado mi remera Oruga, junto con el resto de la indumentaria para correr. No llevaba la ropa por la carrera, sino debido a que desde el 23 de diciembre no corría ni 1km, había pasado la época de las fiestas a todo morfi y chupi, y había decidido comenzar a trotar suave por la rambla de Colonia en mis vacaciones.

Ni que hablar que la referida carrera me motivó a trotar más “en serio” y el jueves 12 y viernes 13 logré hacer 6,5km en algo más de 36 min.

Una grata sorpresa fue ir a correr el sábado a las 20 horas y encontrarme con más de 200 corredores, sobre todo de organizaciones del oeste (Carmelo Corre, Tarariras Tambièn Corre, etc.). Varios de ellos habían pagado la remera ($250) o solo la inscripción ($100) a beneficio de una huerta.

Vale decir que nadie hizo publicidad de esta carrera. Ni siquiera había algún cartel en la calle, ni en las sucursales de Creditel, nada. Ni siquiera la barra de “Recorrer Uruguay” se enteró de esta carrera… Es decir que el boca a boca convocó a casi 200 personas en la rambla de Colonia.



Muy grato fue correr por la rambla de Colonia, que es similar a la de Montevideo, con sus cuestas, sus árboles y su valiosa sombra, y la gente que por curiosa se arrima y aplaude a todos. Un montón de chiquilines se arrimaron y trabajaron en la hidratación, entregando bolsas con agua, muy muy valiosas por el calor.

Más grato fue descubrir que no era el único Oruga, ya que estaba Lou con la bandera, en la llegada, tomando tiempos. Al final, la foto conmemorativa con el pabellón Oruga.

Y lo más lindo fue ver a Marce y los bebes, esperando a 100 mts de la llegada, y alentando como siempre.
 
Ya se empieza a sentir el 2012, con Blancarena el dom 22, la del Real de San Carlos el 28, la Doble San Antonio el 4 de febrero… en fin, empieza el año de carreras, y hay que ponerse en forma.

Hasta la próxima!
 
RR: Ráfaga Rastrera.

Nota: Lou: si tenés datos de tiempos, ganadores, etc., por favor pasalos, ya que somos el único medio que ha registrado esa carrera, junto con un video de la largada en Recorrer Uruguay.