Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

Ultimas del año - Sanfe y "Carlos Corre"

Ya es un clásico!!! Fin de semana de San Felipe y recreativa Ruteros 60 pero esta vez tenía un aditivo extra... El sábado corrí mi carrera número 100 y el domingo pise oficialmente mi kilómetro 1000!!!
Por eso decidí correr con esta bandera que decía muchísimas cosas sobre esto que para mi era la gran meta planteada para este 2011.-
Frases que tenía esa banderita pequeñita: "Tachu - 100 Carreras - Llegué!!!"
"Se lo dedico a: Lou y tizi, Tata y Mamama, Mamá, Lele y Tefi, A mi!, Olga y Luis, AAU"
"8 San Felipe, 5 Nativa, 30 Fechas AAU...!
Fue quizás la carrera más linda que corrí en mi vida, con muchísimo viento pero con una alegría y una emoción que la convirtió en perfecta!
A la llegada me esperaba Ceci y los zancos para realizar nuestra primer jornada de recaudación que fue muy buena!!!
 Henos aquí a todos los involucrados en esa jornada maravillosa!!!
 El Domingo no distó mucho de la fiesta del sábado, ya que a la recreativa de Ruteros ya somos unos cuantos que reincidimos!!!
Se da un ambiente familiar que es increible y fue en esta "competencia" que pisé mi kilómetro 1000!!! así doy por cumplido mi objetivo 2011 con un broche de oro!!!
 La postal del cierre de carrera fue junto a Jeni y Nelly con quienes compartí parte de la carrera, gracias!!!

Esto fue todo por este 2011 de mi parte, nos volveremos a encontrar en una nueva edición de la nefasta "La primera del año - Nueva Helvecia" donde intentaré retener el título!!!