Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

Comenzó el Campeonato!!! Comenzó la Fiesta Oruga 20-11, Bienvenidos!!!

San José 2011, AAU Nº 1:
Hermosa Carrera, una cita ideal para comenzar a vivir y vibrar el campeonato 2011, una inmejorable ocasión para juntarse con amigos o para... DEBUTAR COMO ORUGA!!!
Este fue el caso de:
Vale - 26 minutos!!! - calculamos que fue el primer Oruga 2011 en cruzar la meta participando en la categoría menores (único menor oruga!!!)
Santi - 55:36!!! - luego de 2 años de infructuosos intentos, el gran Sarampión se nos unió!!!
Ricky - 49:29!!! - Flamante incorporación, este Toledomicino (o como se llamen los haitantes de Toledo) se despachó un tiempaso y escoltó a Tachu en el pelotón Oruga...
Mamá Oruga - .. : .. : .. - No tenemos registro de tiempo porque luego de pasear y saludar vecinos durante 5 km se trepó a la ambulancia para llegar cual princesa en carroza!!! Grande Mamaaaaaa!!! (realizó unas tomas a bordo imperdibles!!!)
Fue también una linda oportunidad de corretear para los que ya eramos Orugas:
Ráfaga Rastrera - 53:42!!! Vistiendo una camiseta bellísima a la que le pintó en el anverso: RAFAGA RASTRERA - RÁPIDOS ORUGA (aduciendo: si no tenemos camisetas hasta la semana que viene algo había que hacer...)
Lele - 56:34!!! Fue el regreso del GRAN LELE a las calles luego de demasiado tiempo ausente, es como dicen, lo bueno se hace esperar... Por suerte ese día llegó y vamos a contar con él todo el Campeonato...
Moni: 1:22:57!!! Habiendo debutado como Oruga junto a Ráfaga en la San Antonio, éste fue el gran día de Campeonato, completando de muy buena forma el bello trazado maragato, Miss Oruga 2010 ya es Oruga 2011!!!
Tachu - 48:39!!! El capitán lideró los arribos Oruga en la carrera de mayores impulsado con la gran felicidad que sintió al ver realizado el "sueño del Equipo"
Luli - .. : .. : .. Fue la responsable de cerrar el trencito de Orugas arribadoras, se reencontró con una 10 k luego de 8 añitos y llegó!!! secundada de cerca por el insoportable ruido de la sirena de la ambulancia...
Postal nº1: Valentin, Gustavo (Papá de Vale), Mamá Oruga, Tefi, Lele, Ráfaga Rastrera, Tachu, Santi, Ricky, Martina (Pichona de Ráfaga), Rosita (Mamá de Santi y Gran Tía Oruga) y Tizi (es lo que está en brazos de Rosita envuelto en 17.347 camperas...)
Postal nº 2: Ricky, Santi, Tachu, Ráfaga, Mamá Oruga, Moni y Luli...
A punto de comenzar la carrera y víctimas del lente mágico de Julito Curbelo...

FELICITACIONES A TOOODOOOOSSSS LOS QUE SEGUIMOS HACIENDO DE LOS RÁPIDOS ORUGA ESTA TREMENDAMENTE LAMENTABLE REALIDAD!!! JAJAJAJAJA

SERÁ HASTA EL CERRO QUE VIENE... CON CAMISETAS NUEVAS!!!

Tachuela