Lo interesante de ésta crónica no es la carrera en sí propia... Yo ahora estoy viviendo en Nueva Helvecia, de donde es Oriundo Eduardo Bentancur, un excelente atleta con quien compartí el bus de vuelta a casa... Fue allí donde me vi frente a frente con la realidad de mi vida...
Mientras viajábamos y charlábamos de los 35 minutos que puso el y yo no le largaba prenda sobre los 20 minutos más que tardé luego de reptar por toda la rambla y arribar de forma patética y lastimosa pero con la frente en alto!!! en ese momento Edu abre su mochila y saca:
1).- Gatorade 2).- Bananas 3).- Turrón con maní... en ese preciso momento mi vista se hizo sobre mi derecha en donde tenía mi arsenal de alimentos nutritivos:
1).- 1L de Nix cola (dude en llevar 1/2 L pero no me iba a alcanzar para bajar los sólidos) 2).- Una barrita de cereales!!! 3).- 1 alfajor triple 4).- 2 paquetes de papas chips de queso parmesano ahumado con hierbas 5).- 1 Mantecol (pero no cualquiera... los mega crunchy que son bañados en chocolate y tienen caramelo en su interior).
Al ver la diferencia y reconozco que con un poquito de vergüenza esperé a que Eduardo se durmiera para arremeter contra mis alimentos medio a lo ardilla sucuchado contra la ventana!!!
Y bueno... aqui sigo... gordito como siempre y esperando pegar el estirón!!!
Será hasta la próxima largada, los dejo que me voy a atacar la heladera de casa!!!
Tachu