Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

Biguá 10 k... no fue una carrera más...

Llegamos a Biguá...
Luego de muchísimos meses volvimos a meter 3 carreras en 3 fines de semana... 0 FALTA!!!
El dessafío no era nuevo... era volver a los amados 10 k!!!
Así llegó la Escuadra Rastrera conformada por:
Para los 3k y a bordo del Oruga Móvil: Tiziano "Pichón" Oruga
Para los 3k y siendo el motor del Oruga Movil: Luli "Fuera de Borda" Oruga
Para los 10k: Tachu "Capitán del Titanic" Oruga
Refuerzos recibidos para esta durísima competencia:
Para los 3k: Carla y Francisco "Los Isolitos", y María Noel "Aterrizaje forzoso"
Con todo pronto para arrancar nos posicionamos en la largada casi en el último lugar...
La consigna era clarísima: Llegar!!! pero más que nada DIVERTIRSE Y DISFRUTAR!!!
Salimos a la voz de AURA Carla con Panchito a bordo, Lou y... Tachu con Tizi a todo lo que da por la bajada!!! Paso a contar en 1a persona: A las 3 cuadras me freno para pasarle el cochecito a Lou y cuando miro para atras venía como envenenada porque se pensó que me lo llevaba a hacer los 10 conmigo!!! jajajajajaja!!!
Ahí me largué a transitar muy orondo estos nuevos 10 k!!!
Dividamos pues esta crónica en 3 partes...
1).- Mis 10 k... Hermosos!!! me costaron un huevo y medio... me sentí re pesado, flojo de gambas, sin poder controlar bien ni mi aliento pero llegué y voy a seguir luchando para mejorar!!!
La nota: Por todos lados vi a Carlitos Perdomo!!!
En la largada, en el medio de la carrera y en la llegada!!! Para mi que tiene 6 hermanos iguales!!!
La llegada fue besando mi medallita de Tizi!!! Gracias Carlos por la foto!!!
2).- Los 3k de Lou y Tizi... Según dicen estuvo muy linda y Tizi ya transitó su cuarta carrera, la tercera afuera de la pancita-casita.-
La nota i).- TIRÓN DE OREJAS PARA LA ORGANIZACIÓN!!! NO DEJARON PASAR A LAS MAMÁS CON COCHECITOS POR DEBAJO DEL ARCO DE LLEGADA!!!
La nota ii).- El accidente de María Noel: (Versión Extra oficial) Mensajeandose con Lou llegó a encontrarse justo en la curva que unía la calle que baja del Biguá con la rambla, en ese momento fue tal la emoción que sintió al ver a su amiga luego de tanto tiempo que se largó a correr a su encuentro y de repente... desapareció de la vista de todos...
Es que no contaba con tropezarse y literalmente clavarse de cabeza, lo que le provocó una laseración en su muñeca izquierda... Cosas que pasan Noel, la próxima no te caigas!!!
(Versión Oficial) Cuando Noel lideraba cómodamente la competencia seguida de lejos por quién al final sería el vencedor, Martin Cuestas, un desquisiadito saltó de las tribunas y se avalanzó a la atleta impidiéndole alzarse con una segura victoria...
Noel, despojada del primer puesto y sumergida a lo más profundo del pelotón se conformó con su medalla recordatoria...
3).- Un mes y medio... 4 carreras... 16 kilómetros... una medalla... Felicitaciones Tizi y Lou!!!