Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

Tomando Conciencia

Hoy tomè conciencia de lo que hice... 42.195 mts.Tuve un montòn de sentimientos encontrados, sobresalen agradecimiento y verguenza, por dejarle a tachu toda la responsabilidad del equipo desde que la inicio hace ya demasiado tiempo... sin ayuda y pensando siempre en el grupo. Jamas se quejò que estaba solo con el blog, juntando informacion, las cronicas locas...La carrera de La Cruz que parece no sale... Acompañando cuando no podia correr(como paso en esta carrera)... Y yo no escribi nada... solo corri... y llegue a veces...Me vienen flashes, como la ola de las saladas, la sonrisa que me sacò la loca del pito de halcones... el pollito y su peluca(vos no sos normal!!) a los Rojos en general y a Mario en particular por ese sorbito de vida en el treinta y pico... me mirò... creo que venia detonado, no sentia mucho las piernas... me dijo, como venis Lele?? yo no se que le conteste... se que no le pude mentir... Gracias.Al pacer de 4:30 si le menti... me pregunto lo mismo y le dije... voy barbaro... no me acuerdo cuando me pasò...fue como en el 36... recuerdo que al 21 venia fenomeno!! 2:10 y holgado,soñe con el 4:20... me cruzò Ana de amigos X en bici por el 22 y me dio un trozo de naranja... gracias(aprovecho,Oscar un grande). Tambien me acuerdo de la gente de San Josè... unos tiros al aire los 2 que conoci... milanesas de carpincho la noche de la maraton(festejando el cumple de uno...) me hicieron picar el bichito de la ultra...Me acuerdo de los X que durmieron todos juntitos...manga de gays...con el maestro Tabarez ordenando las camas!! Recuerdo a los Sayago,nuestro primer equipo,JX un maestro(estrenè los NB 904 en la marathon sin probarlos antes je), Victor, el bananero un idolo!! te admiro loco!! y Rai, el capi,gracias por el aliento!! Y como olvidarme de Rubito,Grande!!Me acuerdo el repecho del 40... lo hice todo, o casi todo caminando... me decidi a terminar corriendo y lo hice... despues no pare, quedaba tan poquito.paso el 41 y el 42 como si nada... y vi a mi angel que me estaba esperando... mas contenta que yo, y me acorde las discusiones, las caritas tristes cuando salia a entrenar... pero ahi estaba...radiante como siempre...como la pedi. Gracias bebè.Tachu enloquecido, no me acuerdo cuando corrio al lado mio...lo vi en las fotos, si me acuerdo las primeras carreras cuando me llevaba de arrastro... la Nike, la Nativa(hdp!!) la San Felipe casi me escabullo, si no vuelve a buscarme en la subida de Coimbra me iba y no corria mas!!!Estaba cuando abandonè la de Colonia y nos trajo en el orugamovil. Gracias hermanito!!Y mamà, que cuidando a Raùl no podia venir...siempre esta!! te amo ma!!
Me queda algo en el tintero: No es tan dificil, Preparate y Animate!!
Cambia el no puedo por el quiero!!
Me despido con una frase que siempre quise robar, que tiene para mi mucha fuerza(espero que no tenga copyrigth) aun queda algo por decir...