Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

ETAPA DE SAUCE

DETALLES DE LA CARRERA DE SAUCE.
El próximo 14 de Junio se realizará la séptima fecha del campeonato de la Agrupación de Atletas del Uruguay,en conjunto con el Departamento de Deportes de la "Comuna Canaria".
Dicha competencia esta enmarcada en los festejos del Natalicio de Artigas.
Minutos antes de la Largada, se realizará la tradicional ofrenda Floral al monumento de Jose Gervasio Artigas en la Plaza Principal de Sauce, se invita a todos los competidores a estar presente.

DISTANCIA OFICIAL DE LA COMPETENCIA
Distancia de Menores: 5200 mts.
Distancia de Mayores: 10.400 mts. HORA DE LARGADA: 10:45

LOS MENORES LARGARAN LUEGO QUE LOS MAYORES COMPLETEN LA PRIMERA VUELTA.
SERVICIOS

Habrá servicio de Baños Químicos ( En la plaza del Sauce)
Guardabultos - Casa de la Cultura
Cantina : Casa de la Cultura
Duchas: Club BBC (Calle Constitución y Ansina. 4 cuadras de la Plaza)
Duchas: Club Ciclista ( Calle Carmelo González. 6 cuadras de la Plaza)
Ambulancias.

ATENCION:
LA CASA DE LA CULTURA, ESTA UBICADA A 3 CUADRAS DE LA PLAZA DEL SAUCE, EN LA CALLE VICENTE PONCE DE LEÓN ESQ. CORONEL PEIRANO .
AHI SE HARÁN LAS INSCRIPCIONES PARA LOS ATLETAS LIBRES, GUARDABULTOS Y CANTINA