Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

Segundo Concurso Nacional de Cuentos Breves por SMS “T cuento Q”

EL CUENTO DE TACHUELA ES EL 33, ASI QUE TENES QUE MANDAR VOTO 33 AL 827 SOLO DESDE UN TERMINAL ANCEL
El Concurso, organizado por el programa “Sopa de Letras” de radio Uruguay 1050 AM, se encuentra en su etapa final.

GANADORES DEL “T CUENTO Q” 2008

De un total de 40.355 minicuentos, el jurado integrado por reconocidas figuras como la periodista María Inés Obaldía, el escritor Alberto Gallo y la escritora y crítica literaria Ana María Shua (referente latinoamericana de la literatura "hiperbreve") eligió los mejores 100, de entre los cuales se encuentran el minicuento ganador, un segundo y tercer premio y 10 menciones especiales.
El fallo con los nombres de ganadores fue difundido a través del programa de radio "Sopa de Letras" (1050 AM), organizador del concurso.
Conocé los ganadores
VOTACIÓN DEL PÚBLICO

Podés votar tu “minicuento” favorito enviando un SMS al número 827 (TCQ) con el texto VOTO + el número de código del “minicuento”.
Conocé los 100 minicuentos preseleccionados y los códigos de votación

Por ejemplo: VOTO 5.

Esta votación se realizará del 18 al 30 de marzo inclusive de 2009.

Nota: El costo de cada SMS de votación es de $0.99 imp. Inc. o se le descontará del paquete de mensajería que tenga contratado el cliente.