Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

DOBLE FECHA DEL FIND DE SEMANA - 5K POR EL PIÑEYRO Y 15ª DE LA AAU

El fin de semana del 15 y 16 de Noviembre participamos en un doblete, el sabado Tachu fue a la pista de atletismo a correr los 5k por el Pîñeyro del Campo...

Para algunos como para mi fue la primera vez en la pista y fue una muy linda experiencia, que lamentablemente no acompaño mucha gente y que seria bueno trabajar para que la próxima haya más publico y competidosres porque el Piñeyro lo merece así...
Capítulo aparte lo dieron los abuelitos presentes en las tribunas que vitorearon, gritaron y alentaron sin parar... ACTITUD QUE BIEN DEBERIAMOS COPIAR!!!

LA PESADILLA ESTUVO PRESENTE!!! (FELIPE Y SU FALTA TOTAL DE SERIEDAD)

El domingo nos fuimos a la hermosa carrera del Prado, organizada por nuestros amigos de Corredores del Prado bajo la batuta de Juan Grillo!!!
Una bellisima carrera, escasa en recorrido (por suerte!!!)
Para la ocasion del final de campeonato, decidimos hacerlo en equipo, juntitos de principio a fin, como en los viejos tiempos!!!
Hemos finalizado el campeonato, quien lo diria...???
CONTAMOS DEESDE AHORA CON EL CUERPO DE BAILE ESTABLE DE SAYAGO RUNNING Y SUS GATITAS MIMOSAS!!!