Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

1ª Travesía Atlética - 120 años Club Solis, 50 años de CRAMI - 29/03/2008 - 16:00 hs - Las Piedras - Canelones

En el marco de los festejos de los 120 años del Club Solís y los 50 años Crami se realizó una competencia que se desarrolló de la siguiente manera:
Para ilustrar esta competencia comenzaremos por el viaje... extremadamente entreverado: que voy, que no voy, que me llevas y que te llevo... En resumidas cuentes: Abordo del Oruga Movil II, con Raulito alias "El Colo" al volante, Lele de copiloto y seba mate, y Tachu con nuestra querida madre en el asiento trasero, todos felices y contentos rumbo a Las Piedras.
En un ambiente de total hermandad comenzamos a cruzarnos con muchos amigos, como el Pelado Peña de Los Rojos, Ana María del Prado, Leonardo, por supuesto que estaba David con los amigos de Las Piedras!!! y muchisimos más...
Primero largaron los pequeños hasta 12 años. Luego hasta 18, estas dos categorías compitieron sobre un kilómetro de competencia.
Más tarde largaron tres categorías juntas, hasta 24, hasta 40 y mayores de 40, todos ellos sobre cinco kilómetros.
La competencia fue linda, en un clima poco habitual por el calor sofocante transitamos dos kilometros hasta el prado, dentro del mismo un kilometro mas y luego los dos de vuelta para completar los cinco de la competencia.
Los podios fueron muy disfrutables ya que se hizo uno por categoría, así que hubo un total de 10 podios, un ejemplo que se debería seguir...
Se sortearon muchos premios y nuevamente no nos ganamos ninguno, moneda corriente entre nosotros...

Aparte de extender nuestros saludos a las instituciones cumpleañeras, lo hacemos a la organización...

Las fotos en:
http://picasaweb.google.com/Rapidosoruga/1TravesAAtlTica120AOsClubSolis