Imagen del Escudo del Equipo.-

Nuestra Consigna...

11 de noviembre de 2007, 10k Nike Montevideo, 10:30 am exactamente, cuando se hizo la cuenta regresiva y se llegó al 0, en ese preciso instante comenzó nuestra historia, la historia de dos hermanos, compañeros y amigos, y porque no de dos deportistas, por llamarlos de alguna forma, que durante lo que dura la competencia, sea pesada, difíci de llevar, calurosa, aunque a veces parezca imposible, sienten la libertad y el gozo en lo que hacen y no hay mejor recompensa para sus corazones que el cruzar la meta sintiendo que aunque hayan demorado una hora y su puesto sea el 2436, ellos, mejor dicho nosotros sentimos que le ganamos al mundo y aunque estemos exaustos, agotados, casi desintegrados físicamente, lo primero que preguntamos es: ¿Cuándo es la próxima?

Las Orugas es un sentimiento que no puedo parar!!!
Vivilo con nosotros!!!

3ra. travesía Ciudad del Plata - 23 de Febrero de 2008 - San José

Partimos en el Oruga móvil hacia Delta del Tigre como a las 4 de la tarde, cuando llegamos no había mucha gente... Comenzamos a hablar de como ibamos a plantear la carrera cuando nos dimos cuenta de las pauperrimas y deplorables condiciones físicas en las que nos encontrábamos... Lele laburó y jugó al fútbol el mismo día y estaba con calambres en una pierna y Tachu estaba sin dormir y con malestar estomacal... Acertadísima resolución la de desistir a los 10k y participar en la correcaminata de integración con una distancia de 3,60 kilómetros.
En la largada habían un enjambre de gurises corriendo para todos lados con nosotros mientras calentábamos y cuando estabamos estirando nos imitaban...
Prontos para partir... fuimos alrededor de 35 o 40... creo...
La competecia, aunque corta en trayecto fue muy dura, por el calor sofocante y por no haber llegado en las mejores condiciones.
Hablo por mí: Arranque fuerte picando en tercer lugar, detrás del ganador del año anterior en la 10 k y su compañero, atletas que sabía era imposible de alcanzar; llegado al kilometro aproximadamente comenzo a faltarme el aire y me fui rezagando de a poco, me pasó uno, luego otro... para quedar en el séptimo lugar de la competencia.
Recuerdan que le nombré a unos niños, bueno al ratito de arribar a la meta comencé a esperar a Lele y sorpresa!!! al mejor estilo FORREST GUMP llegó rodeado de este borreguerío que lo acompañó durante todo el trayecto. GRANDE TIO LELE!!!
Esta vuelta no llevamos la camara asi que las fotos que tenemos son las del amigo Pollito, si quieren verlas todas entren en http://picasaweb.google.com/halconesuruguay/08_02_23_CiudadDelPlata
Un saludo grande a todos los que participaron y muchas gracias a la organización!!!